Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7643507/03/13Compañía: Credi Nissan
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Credi Nissan, a la opinión pública (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: PUNTAPIE
 3170
 0
 0
 
He demandado ante CONDUSEF a Credi Nissan y me encuentro en trámites de demandar a la empresa aseguradora por lo siquiente que expongo:

El 30 de Noviembre de 2012 se publicó en el D.O.F. el incremento decretado en la Ley Federal del Trabajo la indemnización que se debe cubrir al presentarse un siniestro donde fallezca un trabajador de 750 a 5000 DSMGVDF (esto en la L.F.T.), lo cual te lleva al Código Civil de la Federación donde indica que serán cuatro tantos de lo que diga la L.F.T.


La ecuación es la siguiente 5,000 DSMGVDF x $64.00 x 4 = $1,280,000.00 esto es lo que deberas pagar para indemnizar un cristiano que hayas embestido con tu vehiculo. La póliza de Seguros que forzaron a adquirir trae en RESPONSABILIDAD CIVIL de tan solo $750,000.00 ¿Creen Ustedes que la empresa aseguradora o Credi Nissan van a cubrir la diferencia? pues por eso y muchas otras cosas mas los demande. Ahora bien estoy preparando la demanda en contra de la aseguradora y no les doy más detalles porque será como avisarles por donde les va a llegar el JOD*TAZO jajaja

Saludos y que estén bien.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.