Caso 154887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Criadero Huellitas T-Cups21/11/20

Criadero Tea Cups México apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

La atención inicial es buena y te da cierta seguridad, después te pasan los medios de pago y una vez que pagas empiezan las fallas, primero, tu pago tarda mucho es ser cotejado, yo les insistí y tardaron un día en acreditarlo, luego me dijeron que me iba a llegar un correo con un Contrato de Compraventa,

donde también venía información de la persona a la que le compraba, más tarde, una vez que respondí el Contrato con mi firma me llegó una confirmación, al día siguiente muy temprano me llegó un correo de la empresa encargada de enviar el Cachorro, en este caso es Servicio de Carga Garcia, donde te viene la información del pedido, así como una guía, nunca me llegó

Me puse a investigarlos, encontré que la empresa de envíos no existe, sus números y correos electrónicos te redireccionan con ellos mismos, lo único que obtienes de respuesta es el tiempo que está atrasado tu pedido, nada más

En su página utilizan imágenes de sellos como el ESR (Empresa Socialmente Responsable), Red Ayuda Animal, FUNDASIS Centro de Adopción y PURINA ProPlan, según ellos están asociados y verificados por ellos pero no es así, a cada rato cambian de nombre u números para estafar más personas, les paso el Link de la página actual: Link

Por el momento ya no me responden nada, sus números me mandan al buzón, los correos ya no me los responden y ya no sé nada de mi Cachorro (Que nunca existió) Así que hago esto para que estén atentos y no les pase, a continuación pondré una letra de canción para que tenga buenas posibilidades de posicionarse y más personas se enteren, ya que no puedo hacer mucho...
What else should I be?
Everything's my fault
I'll take all the blame
Aqua seafoam shame
Sunburn, freezer burn
Choking on the ashes of her enemy
In the sun I feel as one
Married
Buried, yeah, yeah, yeah, yeah
All in all is all we are

Trataré de recuperar mi dinero, ya que hay un Contrato y que yo sepa si puedo solicitar el reembolso, espero y pueda, adjunto imágenes de los correos