Caso 168083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruceros Beach boy24/01/24

Cruceros Beach Boy, "Sea mi amor".

Cruceros Beach boy
El pasado sábado 20 de Enero del 2024, después de mucho tiempo decidimos mi familia y yo volver hacer el tour de “Arcos, Ánimas y Quimixto” con la compañía “Beach Boy” en la embarcación “Sea mi amor”.
Cuando recién llegamos a vivir a Puerto Vallarta (hace 17 años) lo realizábamos muchas veces seguidas porque nos encantaba mucho, mi papá conoce al dueño de la embarcación ya que en ése tiempo mi papá trabajaba en SEMARNAT y les ayudó con algunos permisos que en ése tiempo necesitaban y siempre era muy divertido realizar ése tour.
En ésta última ocasión fue demasiado desilusionante; actualmente yo soy recepcionista concierge en un hotel en Marina Vallarta y seguido les recomendaba ése mismo tour a mis huéspedes sin saber lo que ahora es.
Para empezar, ya no se debería de llamar “Arcos, Ánimas y Quimixto” ahora debería de llamarse “Arcos, Ánimas ó Quimixto” porque ya no puedes visitar la playa de las Ánimas y Quimixto si quieres, como antes; ahora es una o es otra, pero rápido!! porque así lo hacen ellos en todo momento.
No estoy seguro de cómo funciona lo de la comida en el restaurante de las Ánimas, pero a nuestro parecer, creo que Beach Boy renta la cocina del restaurante para poder preparar la comida de la embarcación porque los meseros no son los mismos del restaurante, si les pides algo a cualquier mesero del restaurante, no te lo pueden llevar porque no te están atendiendo ellos, lo tienes que ver con los meseros que lleva la embarcación, los meseros del restaurante son muy amables y nos consiguieron más tortillas y sal pero fue de incógnito ya que estaban cuidándose de que no los vieran los meseros de la embarcación.
En todo momento te sientes correteado ya que te están presionando con el tiempo y al final, cuando es hora de partir, amenazan según ellos en forma de broma, a que van a dejar a quien no esté formado en la fila para las lanchas que te llevan de regreso al barco, pero después de tanta “broma” ya se siente uno presionado.
Las bebidas son de baja de calidad, eso ha sido siempre, el servicio es bueno en la embarcación puedes ser libre de ir a pedir a la barra más bebidas o esperar a que un mesero valla a tu lugar y te ofrezca más bebidas, los fotógrafos y el animador, son muy amables y muy buena onda.
Lo que realmente fue desilusionante es que lamentablemente a la hora del de regreso olvidé una mochila que yo llevaba en la embarcación, me di cuenta ya que estábamos caminando a la salida de Puerto Mágico, en ése momento me regresé a ver si me daban acceso a ir al barco a buscar mi mochila pero un guardia de seguridad me lo negó y me dijo que el barco ya se había ido, me regresé corriendo y me encontré al animador del barco y le dije que había olvidado mi mochila, él me dijo que no me preocupara que él me la iba a recuperar pero le iba tardar una media hora en lo que iba y venía, le dije muchas gracias y sin problema lo esperaba.
En ese momento pasaron los fotógrafos y sin haberles comentado nada, nos preguntaron si era nuestra la mochila olvidada y les dije que sí que ya iba ir el animador a buscarla para recuperarla y me dijeron… qué bien, que bueno que si te la van a traer, ahí la vimos en el barco, ahí está tu mochila!! les agradecí por todo y nos despedimos.
Pasó una hora y no regresaba el animador, le llamé porque habíamos intercambiado números de teléfono, y me dijo que dijo que ya se le había olvidado pero en ese momento estaba ahí con los de la embarcación y me comunicó al jefe de seguridad y él me dijo que no había nada, que ya habían buscado y no había nada, por lo que comenté que se me hacía raro ya que nos acababan de confirmar los fotógrafos que ahí estaba la mochila y les comentó a todos que los fotógrafos aseguraron que ahí estaba la mochila y dijeron pues que no, que no había nada.
El animador me dijo que al otro día, el domingo 21, iba a preguntar en la playa si no la había dejado ahí y le dije que la mochila no bajo a playa, siempre estuvo arriba del barco y me dijo que entonces al día siguiente a la 13:00 pm me llamaría para decirme que había pasado con la mochila y nunca me llamó, yo le llamé como a las 15:09 y no me contestó.
Le llamé a mi amigo quien es el que siempre me consigue los boletos para todos mis huéspedes que he mandado al tour para platicarle lo sucedido y muy amable también me pidió que le mandara audios con lo sucedido para apoyarme a dar con la mochila.
Ellos ahora han intentado verme la cara de tonto haciéndome creer primero, que tal vez otra persona de los que iban de turistas en la misma embarcación se la habría llevado, lo cual nuevamente les recordé que los fotógrafos aseguraron que ahí estaba y que nadie la pudo haber bajado sino fueron ellos mismos, (la tripulación), luego me dice que les mande foto de mochila para buscarla por las cámaras, de ése día no creo que se hayan perdido 100 mochilas para tener que identificar cuál es la mía, es la única que no parte de ellos, no tengo una foto con mi mochila, había una foto de cuando íbamos a subir al barco que nos tomaron a todos pero viene dentro de la mochila, hasta el día de hoy miércoles 24/01/24, no me han resuelto nada, me mandaron con mi amigo otra foto que según ellos es la primera foto que nos tomaron al subir al barco y vuelvo a confirmar que me están tratando de ver la cara de tonto, ya que ésa foto no es la que nos tomaron porque fue afuera del barco antes de abordar y la que me mandan es arriba del barco ya cuando el barco había zarpado.
He perdido toda esperanza de recuperar mi mochila, el día domingo tuve que hablarle a un cerrajero para que me fuera abrir mi departamento ya que dentro de la mochila estaban las llaves, ropa de mis hijos, dinero en efectivo, unos audífonos inalámbricos, la foto que ya les había comprado a ellos, mi reloj y un sudadera de mi hijo.
Se me hace muy mala onda que hagan éste tipo de cosas, tal vez sea muy común hacer lo mismo con turistas, pero no se imaginaron que ahora fue con un local, alguien que vive en Vallarta y alguien que les ha mandado gente, definitivamente dejó de ser una de mis actividades favoritas y no solo eso sino que ahora no lo recomiendo para nada. No vallan a ningún tour con “beach boy”
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan