Caso 165591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cruceros.com29/03/23

Cruceros.com apestan

Cruceros.com
Hola tengan muchísimo cuidado con esta supuesta "empresa" que se llama Cruceros.com, es una supuesta agencia de viajes Española.

De verdad alejense, no soy de poner comentarios pero me estafaron con más de 5 mil dolares y da muchísmo coraje.

Me cancelaron un crucero y no me regresaron ni un centavo, traté de levantar quejas en PROFECO pero al ser empresa extranjera fue imposible, mande correos a las entidades responsables en España pero necesitaba ir a las audiencias y levantar una demanda internacional, al final todo era más caro, groseramente ya no contestaban mis llamadas, me bloquearon de sus redes sociales y ya las últimas veces se reian en el teléfono, no saben el nivel de impotencia que fue.

Lloré varias noches por este suceso, no me queda de otra más que quemarlos en donde pueda; me pregunto como puede existir gente tan desalmada que te robe tus ilusiones, que no le importe tu situación y peor aún que se queden con tu dinero de esta forma. Me comuniqué con la compañia naviera para tratar de resolver, pero ellos me comentaron que Cruceros.com nunca les envío el dinero de mi reserva, que ellos únicamente habian procesado una reserva a mi nombre pero que el dinero lo tenían ellos por lo que no podían hacer nada y tenía que tratar de resolverlo por mi cuenta, al final estos farsantes me robaron.

Por favor cuidense mucho y NO nunca JAMAS compren con estos sujetos, si de verdad valoran su dinero.
196035