Caso 78304   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Decompras.com27/04/13

Decompras.com apesta

Decompras.com
Hice un pedido de un celular el día 1° de Febrero, me dijeron que en 15 días me hacían la entrega, después de 22 día consulto y me dicen que la próxima semana me entregan al terminar esa semana consulto nuevamente y me dicen lo mismo y he estado consultando cada semana y el mismo cuento, la verdad son unos inútiles, como e posible que hace casi 87 días del pedido y no me han entregado NADA que poca deveras, Decompras.com APESTA.

Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

29/04/13
jhr_opeth  13
yo tambien tengo casi un mes que pedi un iphone con cargo al recibo telmex pero nadamas me la hacen mas larga diciendome que la siguiente semana me llega y luego nada les vuelvo a hablar y me dicen lo mismo que el producto ya esta embarcado, y que se retraso por que lo estan embarcando por region y les digo que me proporcionen el numero de rastreo para verificarlo y me dicen que debido al retraso no estan generando numeros de guias lo cual es totalmente una estupides todo mundo sabe que te deben de proporcionar un numero de guia, mi pregunta es si tu caso ya se pudo solucionar ya sea que te mandaron el producto o te regresaron el dinero espero y se pueda solucionar
29/04/13
aespinosae  / ARTURO  / 08
Aun no se soluciona, el sábado pregunté nuevamente y me dice que el 3 de mayo hacen la entrega y el mismo cuento que deben entregar el chip con la región y eso lo ha retrazado el proveedor pero resulta que el proveedor es Telcel es una empresa hermana de decompras
01/05/13
jhr_opeth  13
Nombre nomas no valen madr estos cabr, acabo de contactar al servicio a clientes por chat porque segun esto ya estaba embarcado el celular con dhl y me llegaba esta semana eso me dijeron ayer y los contacte de nuevo hoy haber si me salian con otra jalad y de echo si me contesto otro ojet de esos y me dice que se les termino el prodcuto que hasta el 13 mayo ahora si es seguro que me llega, osea que es puro pedo de estos, no ya valio madr estos ya me clavaron la lana, ati que onda luego me dices si te lo mandaron el 3 de mayo
03/05/13
jhr_opeth  13
Que onda que tal si te llego el equipo o te sacaron otro pretexto que del 13 al 17 les llegan eso me dijeron hoy a mi. Por sierto que fue lo que pediste yo pedi un iphone, saludos y espero se soclucione.
06/05/13
sony99  11
hola, que tal? pues estoy en las mismas que ustedes, hice mi pedido el 25 de marzo, como no llegaba mi pedido decidi llamar a los 10, 15 y 20 dias de haber hecho mi pedido y me han estado dando largas, hoy acabo de marcar de nuevo y me dijeron que llegaba entre el 13 y 17 de mayo que porque el proveedor les habia dicho que no tenian en existencia y que desafortunadamente no me pueden dar un dia en especifico de cuando me llegaria el celular, como es posible que TELCEL no tenga en existencia ningun celular que ofrece la pagina decompras.com, es ilogico y no tiene sentido, a proposito, una pregunta, A alguno de ustedes les han hecho el cobro en el recibo Telmex sin haber recibido el producto? es legal eso? porque se supone no te deben cobrar algo que no te han entregado.......saludos
08/05/13
Lithium  13
Pues la verdad yo no se hasta donde va a llegar esta empresa, en verdad me da mucho coraje por que no dan soluciones, osea te tienes que aguantar con los pretextos, mentiras o excusas que te digan, no buscan darte soluciones, cosa que cualquier empresa en forma debe hacer, si vas a un restaurante y te sale algo en un platillo, pides hablar con el Gerente, si compras una playera y te sale descosida, hablas con el gerente.
Estos Hijos de .... , dicen que no tienen autorizacion para comunicarte con nadie, y no dan soluciones.
"""Bueno el dia de ayer 6 de mayo de 2013, volvi a comunicarme y me dieron al igual que a uds fecha de entrega del 13 al 17 de mayo, pero eso si el asesor me aclaro que es una fecha posible por que puede tardar mas, entonces a lo que voy, no podemos hacer nada contra esta empresa, yo ya estoy pagando el producto en mi recibo y llevo 12 semanas esperando y ellos tan quitados de la pena me cambian fechas, lo que asumo es que es un fraude bien armado, ya que estan recibiendo dinero de algo que no hemos recibido, y siento que lo que buscan es que uno se desespere y cancele, al hacerlo obviamente no regresaran nuestro dinero, sino se abonara a nuestro recibo TELMEX, entonces imaginen cuantos pagos como los que he hecho han recibido?, cuanto dinero estan manejando?, hablamos de miles o tal vez millones de pesos. En verdad busquemos hacer algo.
21/05/13
sony99  11
Yo de nuevo, con la novedad de que ahora tengo fecha "maxima" del 31 de Mayo para la entrega de mi producto, dudo mucho que me llegue pero seguimos a la espera, alguien mas tiene novedades?
06/06/13
sony99  11
Actualizando , tenia fecha maxima de 31 de mayo 2013, y adivinen? no se cumplio, ahora tengo hasta el 7 de junio , que es mañana para que llegue mi pedido, sigo en espera .
06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya te hicieron el cargo?