Caso 10952   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Depilité13/06/08

Depilite, no permitamos mas fraudes

Yo tambien compre un paquete de depilite apenas en mayo x $4500 de cuerpo completo, afortunadamente(y no tanto) me di cuenta del mal servicio desde el inicio q empezaron a ponerm trabas por q yo voy a cambiar de residencia, actualmente estoy en el df mex y me voy a mty el proximo mes, llame a varias sucursales de alla (mty) y nadie me dio informacion correcta, recibi pesimo servicio, me harte de llamar y llamar a atencion a clientes call center, sucursales del df y mty y no recibir opciones ni la primer cita de valoracion en mty me dieron , asi q pedi la cancelacion y devolucion de mi dinero, con lo q me dijeron no se puede y ya asi de facil. Consulte a profeco y me dicen q si procede mi demanda y devolucion aparte de q no les firme ningun contrato, ni recibi factura o alguna carta de servicios y solo aplicaron mi cobro a la tarjeta sin ninguna garantia y q por ley debieron entregarme contrato de servicios dsd el inicio o enviarmelo x otros medios y no condicionarme a pago x adelantado antes de brindarme atencion y servicio q ni recibi. Necesito razon social y domicilio fiscal o de oficinas principales o matriz en mexico y eso solo viene (creo) en facturas o tickets al pagar directo (ya q yo lo hice via tel con tarjeta) por esto solicito el apoyo de todas aqui q han sufrido fraude de depilite q algun momento pagaron si les dieron factura contrato ticket o comprobante de pago o algun documento donde venga nombre y domicilio de la empresa en el distrito federal?? Con esa informacion pondre ya la la demanda formal en profeco contra depilite y no permitire q siga con sus fraudes para ellos es muy facil decir no procede, no hay devolucion y en mi caso ni una hoja de papel les eh firmado ni recibido beneficio alguno, ademas me dijo el abogado de profeco aun asi fuera, si no estuviera conforme tengo derecho a exigir devolucion reparacion de daño y hasta compensacion por un mal servicio o producto comprado x eso no les permitire q se queden con mi dinero, de la misma forma les animo y apoyo a q denuncien en prfoeco dicen q con esos datos los presionan a conciliacion y devolcuion inmediata mas en los casos q tengan mucho tiempo sin q ellos den solucion directa un asesor de profeco me dio un correo para q todas enviemos las quejas directas y profeco valla recopilando pruebas para verificcr el funcionamiento de esa fraudulenta empresa .y hacer el historial de los malos servicos y quejas q se le acumulen, si seguimos permitiendolo seguiran engañando a mas pchicas, no seamos complices , defendamos nuestro derecho y pongamos alto a esmpresas de ese tipom compartiendo la informacion y apoyandonos a poner mas denuncias y atiendan nuestros casos mas rapido, el proceso es el mismo en cualquioer cd y por internet tambien y profeco si actua!!! Ya lo eh comprobado con otros malos servicios. Envien su queja directa a la direccion electronica de profeco debes ingresar, nombre, direccion , telefono. Cd y descripcion de tu caso y tus datos son tratados de forma confidencial. Dirigiendolo en atencion de la lic. Norely dominguez acosta directora general de quejas y conciliaciones profeco a nivel nacional comportamientocomercial@profeco.gob.mx para info del tramite y mas datos de como poner tu demanda formal o interponer queja con exigencia a depilite de conciliacion inmediata contactame, y si se puede!!!! Ninguna empresa es tan millonaria ni grande para ser intocable y no responder por sus malos servicios solo hay q buscar los medios adecuados!! Saludos a todas las chicas q quieran apoyarnos ya no mas!!!! Zibeart@gmail.com contactenme.
195863

14/06/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Si bien la intención de denunciar es excelente, y en verdad espero puedas obtener los datos que necesitas, yo como una más de tantos consumidores que hemos acudido a la PROFECO en busca de ayuda y una solución te digo que si piensas poner la demanda si tienes la posibilidad de hacerlo por tu cuenta y no a través de PROFECO mejor lo hagas así, la PROFECO en realidad no tienen NINGUNA autoridad para las empresas, sólo actua de modo "conciliatorio" y no puede más que aplicar "multitas" que para lo que ganan las grandes empresas les hace lo mismo que quitarle un pelo a un gato, NADA.

Te lo dgo porque yo confíe en PROFECO para que me ayudara con mi coche, un Peugeot que no me ha dado más que problemas desde que salió de la agencia y luego de la enorme perdedera de tiempo en las audiencias al final nos salieron con que "ganamos" y lo que ganamos fue que a la agencia le pusieran una multa pero y uno qué?, pues nada, porque ni nos regresaron el dinero, ni nos cambiaron el coche, ni hubo compensación, ni NADA, todo eso se puede obtener, pero por la vía legal propiamente dicho y no por medio de la PROFECO, ellos mismos nos lo dijeron a mí y a mi esposo.
14/06/08
ddeniss  08
Hola, yo tambien tengo un problema con la empresa depilite y tengo mi ticket de pago, te enviare la informacion por e-mail con los datos que solicitas para que te reembolsen tu dinero, yo tambien ire a presentar mi queja ante profeco y espero que me den solucion
25/07/08
mujertorreon  08
Hola, yo ya interpuse al igual q otras personas mi queja en profeco, por q ya no nos dieron servicio en la sucursal de Depilite de Torreón, Coahuila, y quizas porq la noticia salio en la televisión local, al parecer ya acudio un representante de Depilite, y nos van a solucionar el problema, sera q en Torreón el Subdelegado de Profeco si trabaja, no como el de Gómez Palacio, Durango, q sinceramente deja mucho q desear, todos los afectados debemos poner nuestra queja, aqui en la laguna dijeron q se presentaron como 20 quejas en 2 dias, asi q no regalemos nuestro dinero
07/08/08
Katty_La_Oruga  08
Hola, Soy una persona más perjudicada por esta empresa de depilación laser, le han resuelto a alguien su queja interpuesta ante Profeco?
Yo soy de Gomez Palacio y apenas acudire a interponer formalmente mi queja. Saludos.
10/08/08
Katty_La_Oruga  08
Hola... Les comento que acudí a Profeco en Gomez Palacio y me comentaron que ya se llegó a un acuerdo en Torreón y que aplica lo mismo para las personas de Durango... Por si acaso y quede antecedente aún así interpuse la queja, el acuerdo al que llegaron aparentemente es; La devolución del $ ó continuar con el servicio adquirido... Y Hoy fui a agendar cita en está última sucursal que habían cerrado y efectivamente, ya han reanudado actividades y estan brindando el servicio. Eso si la agenda de citas está apretadísima!!! :( Espero les sirva el dato. Saludos.
30/10/21
Markoz  21
Hola, gracias por compartir la información. Podrías por favor darme el ticket o conocer la cuenta pues la necesito para generar una demanda y necesito ese dato, gracias