Caso 119424   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com22/11/16

Despegar.com a empresa de viajes mas deshonesta

Despegar.com
En esta casi empresa Despegar.com los precios son engañosos, no te lo respetan y al momento de hacer el cargo a la tarjeta te lo suben sin previo aviso, ni te consultan a ver si aceptas ese nuevo precio.

Aparte de eso, Despegar.com me hicieron dos cargos de dos paquetes iguales, mismo destino, misma fecha, mismo hotel, ah pero como en uno solo aparecía uno de mis apellidos, no me quisieron hacer la devolución del dinero; pero no conformes con ello, Despegar.com querían que pagara una cantidad exhorbitante para comprarles otro paquete y utilizar ese dinero que ya me habían cobrado, pero como preferí dejar abierta la fecha para utilizarlo después me penalizaron con casi cuatro mil pesos, lo cual se me hace el colmo de los rateros.
Despegar.com no cumple
Despegar.com y los rembolsos de Mexicana
DESPEGAR.com es un fraude
Despegar.com es un fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/11/16
OLAOSCAR  16
Despegar.com al igual que muchos portales manejan un esquema engañoso con el fin de atraer clientes, te explico, cuando solicitas una cotizaicon la "tarifa que te ofrecen" es la tarifa base, es decir, no incluye impuestos ni cuotas por servicio por lo que no sera sino hasta el final de la transaccion cuando te cobren realmente el gran total, los clientes se van con la finta de que el costo "es la tarifa base" nada mas equivocado.
El otro problema, como ya esta bien identificado en Europà y Estados Unidos, es que cuando hay problemas es bien dificil y complicado lograr hacer contacto con algun asesor que realmente te pueda solucionar algun problema. Mi consejo, siempre utiliza a un agente de viajes experto que este en una agencia de viajes bien establecida, no kioskos de plazas, ya que asi tendras bien claro quien te atendio y a quien podrias solicitarle cualquier aclaracion.
23/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es un caso para Profeco... no se deje.