Caso 120048   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Detectivesprivados-cdmx.mx14/12/16

Fraude Detectivesprivados-cdmx.mx

Detectivesprivados-cdmx.mx
Contrate un servicio de Link R.M. Detectives ,primero le deposite mil pesos y que a la semana me daba resultados, a la semana me pidio 5mil mas y luego salio que 960 del iva, s elos deposito y a las pocas horas, sabe que son 16mil pesos mas para que le de resultado, esta persona habia quedado 6mil pesos en un principio,

le dije que iba a levantar un acta en el mp y me marco de otro numero amenazandome y que iba a matarme y a mi familia, a la persona que iba a investigar le mando un mensaje que una persona levanto una investigacion en su contra si le interesa contactelo y le pidio 6mil pesos, no puede ser que esta escoria siga extorsionando, chequen en internet Detectivesprivados-cdmx.mx lleva ya mas de 5 años hay varios casos iguales, hay que acabar con esta basura, ya se levanto una cta en el mp
195878

10/07/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Solo tú sabrás qué es lo que querias obtener y para que lo contrataste, no digo que sería absurdo demandar a alguien que te prometió un servicio así, pero si el caso procediese es obvio que tu también estas implicado y por ello es ilegal. ¿Cómo supiste que tu investigado recibió un mensaje del estafador? ¿No será parte del sustito que te dieron? Al menos si así pasó, el investigado podrá tomarlo como broma, dudo que un estafador quiera ayudar a alguien de verdad.
23/02/18
HORACIORATON  18