Caso 36031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DHL23/04/10

DHL no es lo que aparenta

Hola compañeros amigos, conocidos soy yo quejandome de nuevo la razon de mi nueva queja es DHL se supone que son la primera o la segunda(depende de su criterio) empresa de entregas mas grande de el mundo.

El dia viernes 9 de abril de este año despues de ir a correr(que por cierto no corri ni media hora proque mi rodilla caduco) fui a DHL Honduras a eso de las 11 am a dejar una encomienda que iba para una gente de Nueva Zelanda, hay llegar me hacen un cobro de 259 dolares americanos por un paquete que no eran mas que 3 pulseras, unas 3 artesanias y una botellita miniatura de alcohol.
La verdad se que la distancia es larga y que normalmente el vuele tiene unas 4 escalas no me quejo por el precio pago ya que la persona que recibiria el paquete ha hecho mucho por mi como para ser tacaña.

Me aseguran que mi paquete llegaria el viernes siguiente a mas tardar, a los 5 dias hago el tracking de mi paquete y dice que esta en la aduana de Nueva Zelanda me siento tranquila pues se que ya estaba por llegar.

Cual es mi sorpresa al ver que unos 2 dias despues mi paquete estaba en CHINA no es ni siquiera el mismo continente por DIOS; muy tranquilamente le envio un correo a la chcia que me atendio(de quien por cierto tengo su nombre en mi factura pero lo omitire) nunca me respondio.

Por cierto el mismo dia que mande el paquete 3 hrs despues le mande a ella un email con los correos electronicos de la persona que recibiria el paquete.

Bueno para no hacerselo mas largo hoy 22 de abril . SI 13 dias despues cuando se supone que un paquete enviado por DHL no deberia de tardar mas de 5 dias laborales mi paquete no ha lelgado.

Hoy me presente en las oficinas de DHL Honduras la mujer ni siquiera se disculpo solo me dijo asi acaba de regrezar a nueva Zelanda manñana se lo entregan.

Mi respuesta fue conozco las politicas de su compañia y debieron de haber dejado una nota cuando el paquete estaba en el aeropuerto de nueva Zealnda no lo hicieron y tampoco me avisaron que mi paquete no estaba listo despues de los 4 dias como debieron de haber hecho.

Con que ella se disculpara me hubiera conformado al no hacerlo le pedi el libro de quejas(COMO dice la ley de proteccion a consumidor de mi pais que debe de ser) me dice muy comodo mante ahi estaba vaya traigalo, como en realidad necesitaba quejarme lo agarre lo llene y exprese mi descontento de una manera muy educada les dije(les escribi) muy claramente que ni Fedex ni TNT me habia hecho algo similar que era la priemra y la ultima vez que utilizaba sus sercivios.

Tambien les avise de que esto seria publicado y que lo lamentaba por su empresa ya que de nada les servia el prestigio si todo era un engaño(como dirian en mi clase de imagen era pura imagen-ficcion).

Estoy cansada y me imagino que ustedes tambien de oir mis quejas pero no fueron 5 pesos lo que pague si yo hubiera querido que mi pauqete llegara tan tarde mejor lo mando por correo publico que ni 30 dolares me iban a cobrar.

Como es posible que cadenas tan grandes hagan esto? creo que es el mismo conformismo de saber que son famosas y que no tienen tanto trabajo por hacer para ganarse al mercado...corrijanme si no es asi.

Les dije tambien que en 24hrs mi malestar seria difundido y como se supone que cada dia antes de irse ellos leen el libro de quejas, yo esperaba que por lo menos ante sde cerrar llamaran para disculparse no lo hicieron ahi estaba mi numero mi correo y mi nombre. si no me dejaran enviar nada nunca mas por ahi no me importa hay muchas empresas mas solo queria que se disculparan por su falta de etica y su irresponsabilidad, no lo hicieron y fueron advertidos. No me dejaron habalr con el gerente y pues eso es mucho mas irrespetuoso si creen que yo les falte al respeto con mi nota no lo hice no pretendo crean en mi palabra asi que tengo testigos...

Estoy harta de la gente ineficiente para ser profesional como ellos mejor me sumo a la masa desempleada que hay en mi pais porque ser MEDIOCRES es no ser nadie
Claro Honduras, mensajes y rifas
¡Recargastigo apesta también!