Caso 8794    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diesel17/03/08

Diesel no desea vender

Este sabado 15 de marzo fuimos aver ropa en la tienda Diesel que esta ubicada en el centro comercial valle oriente, especificamente deseabamos ver los trajes de baño. El empleado nos dijo con desagrado que no habia modo que mi novio se probara los trajes de baño, lo que me parece incomprensible, debido a que no puedes comprar un traje de baño a ciegas sin probartelo, en caso de que hubiese una queja del modo en que estos luzcan no hay devoluciones, ya que se consideran ropa intima, en cuyo caso estos al NO serlo deberia ser responsabilidad de la empresa o sus gerentes proporcionar lo conveniente para su tallaje, puesto que yo no compraria nada sin saber a ciencia cierta como me luce. Parece hasta irracional que Diesel siendo una marca internacional no se consientice de sus necesidades como empresa, acaso los clientes necesitamos recordarles los minimos de atencion en cuanto trato y necesidades del cliente?

17/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En este caso le doy la razón a la tienda. Hasta donde sé es política de todas las tiendas que por cuestiones higienicas no se puede uno probar o devolver/cambiar ropa interior, esto incluyendo trajes de baño.
En el caso de lo trajes de baño si bien como dices no es ropa interior se aplica la misma restricción ya que al final de cuentas es ropa que va a estar en contacto con tus genitales.
17/03/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Con todo respeto, pero yo no me pondria ni me compraria un traje de bano que alguien mas se haya puesto, aunque sea para probarlo.

Son politicas de higiene, ademas no hay tanta bronca, son ajustables y vienen en tallas.

Saludos!
kirury  08
yo trabaje en una tienda de ropa intima, el traje de baño o bañador no es considerado ropa intima.
hikari23  07
No inventen, que nunca se han probado un traje de baño en una tienda?? Los trajes de baño se prueban con la ropa interior puesta. En liverpool, sears, sanborns y hasta en la comer, te dejan probarte los trajes de baño haciéndote la aclaración de que debes probartelos con la ropa interior puesta, o que? no se prueban así el resto de la ropa? ya sean pantalones, camisas, vestidos, pants etc? . A mi me parece que eso fué más bien sangronada del vendedor, hubieran ido con el gerente.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Por eso yo siempre, siempre cuando compro ropa la mando a la tintorería/lavandería antes de estrenarla...