Caso 158166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DigiCheck10/06/21

Apesta DigiCheck, rateros de cuello blanco!

DigiCheck
Fui a realizar una presentación de producto a la empresa DigiCheck, S.A. de C.V., con domicilio en Ign@cio All3nde 1x, Col. Ampli@ción Torr3bl@nca, es un portón gris, con cámaras a los lados muy cerca de hospital pediátrico de legaría, no como la dirección que ponen en google pero en fin.

Al entrar te piden dejar tu celular por motivos que desconozco; en unas como cajitas de madera, te dan tu llave, te dicen que hay cámaras y que no tienes nada de qué preocuparte, hasta ahí todo bien, se me hizo raro, pero accedí y ese fue mi error.
Porque aquí es donde empieza mi martirio, ya cuando me toco salir, resulto que habían hecho cambio de vigilante, abrí con la llave que me dieron la cajita de madera y oh sorpresa, no había nada!

El vigilante muy prepotentemente me dice que si estoy segura de haber dejado algo guardado, para esto después de mucho alegar, y de repetirme hasta el cansancio que yo nunca deje nada ahí.

Le pido al vigilante que me muestre el video, porque yo si tenía mi celular cuando llegue y no estoy alucinando ni nada!

A esto, me dice que le están dando mantenimiento al sistema de vigilancia, por lo que no estaba grabando, como es posible que no se hagan responsables por mi Smartphone y al final todos se echen la bolita unos a otros, falta de ética y de moral, su supuesta seguridad es una mentira para todos los que entramos como visita.

Estoy muy molesta, pero lo más grave es que los dueños permitan ésta clase de atropellos a las personas serias como yo que venimos ofreciendo un servicio, agradezco no trabajar en una empresa que no tiene ética y que se burla de las personas de ésta manera, tengo las pruebas de lo que hablo y le digo a las personas serias como yo que no pierdan su tiempo en este lugar, lo que me paso es una completa burla por parte de esta pseudo-empresa y de su personal de vigilancia!

Por favor compartan en redes sociales, para que más personas no caigan en estos engaños, por parte de estas *atas de cuello blanco.
195871