Caso 167231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dígito R21/09/23

Agencia Dígito R es un fraude

La empresa que se ostenta como agencia de comunicación llamada Dígito R es un fraude y un lugar donde prevalece la violencia.
Los que se exhiben como directores del lugar son violentos y mentirosos, venden mentiras a los clientes y a los trabajadores.

No son expertos en nada de lo que dicen, no ofrecen los recursos básicos que tiene cualquier agencia para hacer el trabajo. Sin embargo una vez que captaron a un cliente con mentiras, quieren obligar a los trabajadores a cumplir con falsas promesas bajo constante violencia a través de groserías y malos tratos.

Aunado a la falsa promesa de trabajo que ofrecen, te contratan por medio de un tercero (fuera de la ley), algo que no te dicen al hacerte la oferta laboral, y se roban tu dinero porque te ingresan al IMSS con un sueldo ridículo que está muy lejos de ser el sueldo real que percibes.

Por estas y muchas otras razones, tienen una rotación de personal muy alta, lo mismo que de clientes.

No caigan en este lugar, que para colmo el dueño es el típico que huye de su país (España) porque no le va bien allá o porque seguramente tienes problemas legales y cree que se va a hacer rico a costa de los mexicanos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario