Caso 34884   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PRI25/03/10

Diputado del PRI se dice preocupado por la niñez...

(Cristian Vargas Sánchez) denunciado por su madre, ahora se dice preocupado por la niñez..? osea como.. ? llama a su propia madre: pu*a, ladrona, desgraciada, etc, etc, y ahora quiere convencernos de que le preocupa el estado psicologico de los niños ? juzga tu mismo quien es el enfermo y degradado mental ?

Claro eso solo pasa en las filas corruptas de los PRIistas que por 70 años nos han tratado como a unos idiotas...

CUIDAD DE MÉXICO.-El diputado del Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa del DF, Christian Vargas, afirmó que la adopción entre parejas del mismo sexo puede propiciar la violación del menor por parte de los padres.
"Los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos", afirmó.

La declaración la hizo en una entrevista radiofónica con Carlos Puig, en W Radio. El asambleísta, conocido por escándalos anteriores como cuando destruyó una puerta de la Asamblea o cuando golpeó a una persona de la tercera edad...

Según la averiguación previa FGAM/GAM-7T1/974/08-04, cuya copia posee este diario, El Universal Link

Maricela Sánchez Téllez, madre del legislador, lo denunció por violencia, luego que su hijo de 24 años y su esposo, Roberto Vargas Galván, de 52 años, la ofendieron y estuvieron a punto de golpearla.
Destaca que Maricela se iba a meter a bañar pero puso el pasador para saber cuando entraran a la casa. “Llegó mi hijo y empezó a insultarme diciendo: “Estás loca, pendeja, hija de tu pinche mad*e, te voy a sacar de mi casa porque es mía, pinche pu*a ratera, voy a hacer que te metan a la cárcel”.
En ese momento, relata la señora al Ministerio Público, “me quiere pegar con el puño cerrado, me trato de defender y me dice: ‘Pégame, pu*a desgraciada’; cuando de pronto se abre la puerta y entra mi esposo y también me insulta: ‘¿Qué traes, hija de tu pu*a mad*e?’, queriéndome también golpear”.

y estos son los diputados del PRI que ahora en el 2012 nos pretenden gobernar?
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza

ms_83 / simichica  10
Probablemente al diputado este lo violaron de chiquito y por eso trata así a su madre y ahora quiere proteger a otros niños , o.... de plano esta loco de remate , señores , estos son nuestros representantes? que pena.
25/03/10
Si es del PRI, ya valió, está loco de remate.
AGNÓSTICO  09
què esperaban de un mugre escuinclito caguengue con poder? el dipuhooligan, jah, pero que tonterìa.