Caso 34883   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/03/10

TELCEL Promociones Falsas

Solo para dejar expuesta por enesima vez a esta compañia TELCEL, tan mala y tan apestosa que da coraje. Por necesidad compre una linea de prepago con este intento de compañia y me prometieron 3 numeros gratis para llamar y mensajear y no fue verdad, a parte de que su servicio de pasa saldo ahora obligan a que para poder usar ese saldo que te pasan le pongas una recarga o sea es estupido, ese saldo no te lo regalan, es un saldo compradooo, pagadooo, eso se llama robo.

Ahora si tienes para ponerle saldo para que fregados quieres que te pasen saldo. Deveriamos iniciar una campaña nacional para cambiarnos de compañia telefonica movil. Yo tengo en mi otra linea Movistar y funciona perfecto, tengo bloques de 30 minutos y muuuchas promociones solo por ponerle minimo 200 pesos por mes. Y en plan pago 360 por 2 lineas y con un numero gratis, totalmente gratis y sin engaños, sin limite de tiempo, ni minutos. Animense hagamoslo todos en un mismo dia para que sienta el rigor del pueblo mexicano esta triste empresa mediocre.

26/03/10
La neta si invitas a la gente a que te siga a Movistar, creo que te vas a quedar mas solo que un moco. Mira la publicidad de TELCEL es algo engañosa, pero mejor servicio que ellos nadie te va a ofrecer. Asi que tu decides. O te informas bien de las tranzas que hace TELCEL y las aceptas, o te cambias a un servicio mediocre como Movistar que te cortan las llamdas.

Ahora bien que si exiges cuentas claras cambiate a UNEFON... ehh?? como el comercial, sin letras chiquitas ;O)
26/03/10
Gamuza  09
Pues ya emigré a movistar. Ya les platicaré mi queja. Saludos.
27/03/10
nikita21  10
claro, como todo aplican reestricciones, hay que informarse bien y si telcel es la empresa de telefonia movil que vende mas en todo mexico, no es por sus tranzas sino por su bun servicio y cobertura, io aunque me valla a un rancho la linea me funciona perfecto por eso io soi telcel y tu?? ;) deberias jaja
27/03/10
saulrangel  / Saul Rangel / 10
yo soy de monterrey y te invito a que te pares en cualquier estacion del metro linea 2 a ver cual tiene mas señal.....obvio Movistar
17/05/10
pepekurt  10
Asi es, cuando se te congela el saldo o expira y en eso te pasan saldo, tienes que abonar o comprar ficha amigo telcel porque de otra manera de nada sirve que te pasen saldo tus cuates. Por eso mejor abonale poquito, unos $30 pesos.

Miren, yo opino que nosotros mismos somos los mensos en que nos dejamos de esas grandes telefonías celulares. Al estar compre y compre saldo lo único que hacemos es llenar los bolsillos de los meros dueños de esas empresas. Yo por ejemplo a mi celular solo le pongo $100 pesos cada 2 meses, y eso porque a los 2 meses se congela el saldo. Y es que tengo mis 3 números gratis, entonces creo que el uso del celular debe ser moderado, no un lujo, sino una necesidad. Porque hay gente que se gasta unos 200 o 300 pesos a la semana, sobre todo las mujeres que les encanta estar ahi pegadas al celular.
06/06/10
the garza  / Daniel  / 07
pepekurt soy cajero de walmart en electronica y tengo una cliente que va cada semana y le carga 2 de 500 a su telefono un total de 1,000 y el 90% de las veces que la veo tiene el maldito telefono en la oreja.(es telcel)

Esto: Movistar y funciona perfecto, tengo bloques de 30 minutos y muuuchas promociones solo por ponerle minimo 200 pesos por mes,

Compra obligada, en mi caso si le pongo 200 me duran como 6 meses si no me lo congelan, pues solo hablo lo necesario, no lo uso como fijo
31/07/10
pepekurt  10
Andale "de garza / daniel" exactamente a eso me refiero, a que hay personas que todo el mugre día pegadas al celular, y no precisamente hablando, sino jugando, o con la música o lo que sea pero el caso es estar metidos en el celular. Como esa vieja que dices, ahi todo el santo día en su celular. Mi novia es así, se le va la quincena en el celular.