Caso 73996   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dirty Harry02/01/13

Dirty Harry, baños insuficientes

El día 20 de Diciembre en la ciudad de Guadalajara acudi al Bar denominado Dirty Harry, ubicado en Francisco de Quevedo 1XX esq. Av. La Paz, este lugar resulta ser un Bar agradable con buena musica y buen ambiente, pero demasiado lleno para la capacidad de sus baños. Para entrar al baño habia que hacer fila, y una vez adentro me di cuenta que el espacio es demasiado estrecho, y por la concurrencia, se encuentran las personas dentro totalmente apretadas, es decir no hay espacio ni para caminar, asi que les sugiero a los dueños de Dirty Harry que amplien los baños o de lo contrario si estas adentro y ves esto, mejor te vayas a los arboles que estan enfrente del bar.

En Dirty harry de GDL te tratan sucio

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ay, no?! ciber!! como estas quemando esta bella cd de GDL todos los turistas van a creer que es muy apestosa!! jajaja NTC, tienes razon me gusta mucho el ambien del Dirty pero las interminables filas para el baño si son la muerte y mas cuando cheleas tanto!!
Armagedom  11
1959
Vaya, un Bar con baños insuficientes apesta, por la naturaleza del lugar es obvio que haras varias visitas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
excdelente queja compadre. Que buen final!
ciber  / Ciber  / 12
Efectivamente, se supone que las visitas al baño son por demas constantes, y la verdad para ir al baño en este lugar hay que hacer reservación... La verdad si es incomodo el estar esperando y mas cuando ya te anda...

Por cierto lo de los arbolitos la aplique en la última vez que fui al baño... (jejeje)
ciber  / Ciber  / 12
Lola, la verdad es que el Bar esta muy padre, tiene una terraza con vista a la calle que la verdad a mi si me gusto, yo estaba adentro, (en el salon), y tambien la decoración estilo callejero, (patinetas y graffitis), se me hizo original y el ambiente pues tambien esta padre, aunque un tanto mas para chavos, sin embargo el tema de ir al baño... Hijole, para la otra mejor me llevo una maceta jajaja... En serio que si esta criminal !!

Fijate que Guadalajara esta bien bonito, pero si observe varias cosas, (o sea que tengo mas quejas ñaca ñaca !!), ahi les ire contando lo que vi de la hermosa Perla Tapatia.

Saludos
ciber  / Ciber  / 12
Si pues eso me dijo Comunicologo, y estuve a punto de ir (de hecho nos estuvimos mandando mensajes todo el tiempo, lo estaba invitando a que se fueran con nosotros). Sin embargo Cosmico me comento que me iba a enseñar el famoso Guadalajara de noche, y pues yo me deje llevar !! jajajaja....
04/01/13
Bambi.Ana  12
Si comentas eso de un baño de hombres no quiero imaginar la fila en el de mujeres
07/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Efectivamente Bambi.Ana, no quiero ni imaginar como estaria el baño de las Damas. En verdad que por ese pequeñisimo detalle, este buen lugar, (hay que reconocerlo).

... apesta !!