Caso 2227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Discoteca Chulos de Marina Park09/03/05

Discoteca Chulos de Marina Park apesta

Visito el Peru una vez al ano, paso la mayor parte del tiempo trabajando en el extranjero y me encanta de ir a lugares nocturnos donde poder beberme un par de cervezas.

Me habian dicho que en el Chulos de Marina Park suele haber mucha diversion y juerga como en otros lugares que habia visitado (Carlos'n'charles, Senor Frog's, etc), fui con una chica y al llegar no me pidieron id ni nada, nos tomamos un par de tragos, el lugar estaba lleno asi que decidimos irnos a otra parte. Yo le dije que la esperaria en la entrada mientras ella iba por un momento al tocador. En la entrada habian tres grandotes y un policia, yo llevaba puesta una gorra de invierno, y me pidieron que me la sacara porque eran normas de la discoteca (por que no me dijeron lo mismo antes de entrar?). Les dije que no lo haria y me pidieron que me retirara, les dije que apenas saliera mi amiga del tocador me iria, ellos insistieron de una manera poco cortes, sali para evitar problemas. Una vez afuera los tipos seguian ahi mirandome, yo mientras tanto seguia esperandola, luego uno de ellos se me acerco y me dijo que no podia estar parado en la entrada de la disco porque estaba obstruyendo el transito de la gente que queria entrar, eso me enfado mucho. De donde sacan los gerentes este tipo de animales para seguridad de una discoteca? que tipo de normas son esas? cual es el motivo de no poder usar gorras en un lugar como este? yo trabajo en hoteleria en los Estados Unidos y jamas he visto que en algun lugar se maltrate a un huesped de esta manera. La verdad que les falta mucho para poder ser un sitio cool.

Al final me fui y los deje solos para que puedan encargarse mejor de la seguridad, y deberian darse una vuelta por el baño de varones para que vean la cantidad de cocaina y extasis que hay por ahi, y no hablo mas porque no tengo mas tiempo, chau.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Justicia Peruana, injusta