Caso 11270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Previa23/06/08

La Previa, meseros impertinentes

La Previa es un antro situadio en La Avenida Juarez en Puebla. Un dia mi hermano fue ahi a pasar la noche, cuando pago la cuenta y el mesero le llevo el cambio le dio los billetes excepto uno de 50 y le dijo "ya que esto sea de propina", a parte de que ya habian cobrado el servicio el mesero queria propina y no la pidio sino que arbitrariamente tomo el billete para si mismo, mi hermano le dijo que no y que le diera su dinero, que nadie iba a disponer de su lana mas que el. El mesero de mala gana le regreso el billete y mi hermano todavia le dio 40 pesos, esto no le parecio y le dijo que como le daba eso si lo estuvo atendiendo bien, osea por 10 pesos se estaba poniendo espeso el tipo. Tanto le estuvo insistiendo que mi hermano se desespero y le dijo "a ver bueno dame eso", el mesero pensando que le iban a regresar los 50 le regreso los 40 y cuando se los dio mi hermano le dijo que por estar fregando ahora no le iba a dar nada, el mesero se enojo y fue a acusarse con los de seguridad como una completa nena, los de seguridad se pusieron un poco espesos pero no pueden obligar a nadie a dar propinas asi que no tuvieron opcion que dejar salir a mi hermano, el mesero se quedo como tonto por miserable.

24/06/08
noesjusto  08
Jajajaja que bueno que no le dio nada, hay unos meseros que se pasan. A mi me pasó en Mamma's Pizza, la mesera nos atendió del nabo, más bien ni nos atendió, nos tomó la orden, nos llevó la pizza y ni por ahi se páró a ver si no se nos ofrecía nada y tuvimos que andarla cazando para que nos llevara la cuenta y cuando le dejé 20 pesos por lo mal atendidos que estuvimos me dice la muy cínica "¿Que sea el 10% no?" Le aventé el dinero en la mesa y fui a reportarla porque nadie absolutamente nadie tiene derecho a exigirte x cantidad de dinero por un servicio deficiente.
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
estos meseros(a) se pasan de rateros(a) quieren afuerza propina y eso no es justo