Caso 16981   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Discovery Kidz19/12/08

Discovery Kidz, feo show

El domingo 14 de dic de 2008 acudi a una piñata de una vecina a la cual llevaron el mentado show de las muñequitas Discovery Kidz (asi se hacen llamar) bueno y aparte de que el show estaba bastante chafo porq es una revoltura de imitadores de programas de muñequitas y tiempo mágico y las botargas estan bastante feas no se vale que si van a pasar niños a concursos los imiten con bastante mal gusto haciendo resaltar los defectos q tienen y q no es culpa de ellos y en cambio si hieren sus sentimientos como lo hicieron con mi hija q dizq los pasaron a modelar y la tipa babosa la imito como camina (tiene pie plano) lo peor es q como segun es divertido la gente se rio y a lo mejor mi niña no se dió cuenta pero yo si y kiero q sepan q estuve a punto de agarrar a madrazos a la tipa esa por eso les digo q si alguna vez los contratan se cuiden de las burlas y el sarcasmo con el q manejan un show q deberia ser divertido para los niños y q ademas de chafo APESTA!!!
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

cimarra  / juan  / 08
pues que falta de respeto de estas personas, ellos se han de creer los seres perfectos, que poco eticos.
rthdez  08
Señora, presente su denuncia ante el CONAPRED (Consejo Nacional pra prevenir la discriminación). No se vale que se burlen de los niños y la gente que se ría de sus "gracias" vean eso como algo natural.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mire, igual la niña no se dió cuenta y muchas veces la inocencia de la niñez es así, uno como adulto ve muchas veces cosas que a los niños no les pasa por la mente. Por nuestros complejos, experiencias, qué sé yo.

Cierto y estoy 100% de acuerdo, tienen que tener cuidado en no herir los sentimientos de las criaturas. No puedo hablar de ellos, no los conozco ni estuve ahí, no sé cómo reaccionaría en sus pies.

Pero si se burlan de mi hijo muy cierto, estuviera encabritado a más no poder. Sin embargo, ya estando frente a todas las familias y uno da el ejemplo a sus propios hijos.

No hay que olvidar, el ejemplo que le das y tus reacciones son grabadas en la mente de tus hijos y en tu manera de ser, cuidado.

No estoy diciendo que los encargados de este show infantil no apesten, OJO eh, MEJOR jamás hacer burlas o chistes de los demás que puedan ser malinterpretados.

Si es un problema del niño como pie plano pues, nombre, hay que cuidar esos detalles que pueden herir a los padres. Una buena regañada muy estricta de su parte sí se debieron haber llevado.

En fin, son cosas que a veces aparecen y son sorpresivas y no avisan, ya cada quien estoy seguro reaccionará diferente.

Y pues, qué se podía esperar también de un show pirata de Discovery Kids. La semana pasada precisamente acudimos a llevar a nuestro hijo mi esposa y yo a una piñata y pues, el show infantil típico.

La sonrisa de mi hijo en todo su esplendor, tiene año y medio él. Los personajes sí, hechizos y feos, pero él feliz. Y se acercaban los leones y el Barney pirata y ponía su manita para que lo saludaran, :-).

Saludos.
20/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Que mala onda de verdad pero lamentablemente es lo que esta pasando en nuestra sociedad puesto que la misma ah ido aceptando estos cambios puesto que ahorita ya la mayoría de estos shows nisiquiera los dirigen exactamente a los niños si no a los adultos con albures y demas cosas o monas casi encuradas disque bailando con botargas para los niños lamentablemente es lo que se ah ido heredando a las generaciones y se ah perdido esa inocencia y sencilles que antes teníamos como un ejemplo de humor blanco eran las peliculas de capulina, cantinflas etc. jajaja y mira que yo soy joven y las veo y me da risa pero es un humor tan blanco que te divierte mucho encambio hoy que vemos en la tele puras viejas con poca ropa y haciendo disque reir a la gente obviamente acompañadas de comediantes pero bueno ojala podamos corregir eso señores saludos cuidenseeeeeeeeeeee.
22/12/08
heber2003  / heber casti / 08
En algunos shows te preguntan si quieren hacer shows con los niños, o que concursen los papas o que onda, tu decides, pero estos shows piratas, son aprendices de principiantes que vieron en las piñatas infantiles su modus vivendi,y lo primero que se les ocurre es lo que esta de moda, una moda que los papas han ido aceptando para sus hijos, pero es muy denigrante ver como niñas de 6 u 8 años hacen todo lo posible por ganar un concurso de reggeton, apoyada por la ignorante madre que me imagino que si no gana, le ha de hechar mad**es,porque no encuentro otra razon de porque las niñas actuan como adultas.
Hay algunos shows que aunque piratas, va mas dirigido a los niños, ejemplo backyardigans, barney,plaza sesamo.
Pero si quieren llevar a la PAO -comediante gay- a las piñatas de sus hijos de 6 años,´pues no se quejen
07/01/09
show_splash  / show splash / 09
Aaay, la verdad que feo cuando pasa eso, y más cuando son imitaciones de shows de Tv, porque de por si manejan mucho el doble sentido en televisión abierta...en las piñatas se lo toman más en serio y agarran a los invitados o hasta a los anfitriones para burlarse en lugar de hacer el trabajo ellos mismos de entretener a la gente.
Por eso hay que checar bien antes de contratar, desde que les muestren las fotos, videos y vestuarios para asegurarse de lo que van a llevar a su evento.
Suerte para la próxima :)

Atte:
Valeria Irais
(show splash)
16/01/09
Yaz  / Karol  / 09
Tengo dos hijos uno de casi 9 y otro de 4 y nunca de los nunca, contratare un show de esos sin importar si son las Muñequitas, que son mas viejas que yo o que son los payasonicos o show piratex, es lo mismo.

Los he visto en infinidad de piñatas y siempre hacen lo mismo que le paso a ud. mi hijo mayor tiene disfasia del habla y ya se imaginara pero yo si me los puse parejos, en ese mismo instante me subi al estrado baje a mi hijo le dije a mi estupenda y querida niñera ( hasta ahi todo sonrisas para que el niño no lo notara ) , llevatelo nena me voy a comer un pollito y delante de todos le pregunte por el microfono que tipo de show era ese y la tipa que se metia debajo de la mesa me llevo aparte me pidio una disculpa, pidio una disculpa a todos los asistentes y dijo que fue una falta de tacto y que esa no fue su intencion, mi amiga la que hizo la fiesta , me apoyo 100% puesto que es la madrina de mi hijo.

Todos esos shows o lo veo todo lo que van a presentar antes o no los contrato y por lo tanto hasta el dia de hoy prefiero los magos.