Caso 89689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish22/04/14

Dish una empresa carente de credibilidad y pesima atención

Dish
Hablar de la empresa de televisión Dish es recordar un mal servicio, una pésima atención, si es que se puede llamar así a esto, para empezar Dish no cuenta con algún centro de atención personal, todo trámite es vía telefónica, escondiéndose detrás de un teléfono como las ratas que son, pues en ningún momento hay alguien que dé la cara, y cómo hacerlo, esta se les callera de vergüenza si lo hicieran, desde hace ya más de un mes no cuento con la señal de su empresa,

sin embargo está, mes con mes se ha cobrado su pago, que forma más elegante han encontrada está empresa y otras como "Telmex" que pertenecen al mismo cerdo capitalista, de robarnos, uno de los hombres más ricos del mundo lo seguirá siendo, con ayuda de estas empresas y sus compinches de empleados, que hablar de ellos es hablar de personas que lo que menos buscan es una solución a tu problema, sus técnicos que nunca se presentan, dejándote esperando todo el día o también sus largas esperas con su castrante musiquita, que terminas odiando, sus promesas incumplidas de los supervisores del área ejecutiva y la actitud por demás ofensiva de parte de algunos ejecutivos.
Solo hasta el momento que una se dirige a instancias como Profeco es cuando sale "usted disculpe" por la empresa y sus ofrecimientos de bonificaciones, pero desgraciadamente no son con los únicos animales que hay que lidiar, cuando esperas apoyo de Profeco y de la PGJ, para darle fin a este peregrinar, hablas con un licenciado, te pasan con una licenciada, se limitan a darte una acta especial, que no es solo mas que una narración de hechos y te piden ir ante Profeco, pero llegar ahí es como pedirle a Dios un milagro, diversos documentos, fotocopias y solo para que al final una señorita que por ya casi dar la hora de salida no le da la gana de hacer su trabajo, pidiéndote ir al día siguiente. ¿que hay que hacer para que las personas realizen su trabajo?

Dish no cumple, PGJ no ayuda, Profeco en lugar de defender al consumidor, pareciera que uno fue el que incumplió, todos ellos tienen algo en común , "no conocen la palabra respeto": El día 21 de abril del 2014 me comuniqué a atención a clientes de Dish para darle seguimiento a una falta de señal que he tenido aproximadamente más de un mes con el compromiso que un técnico acudiría a mi domicilio a solucionar el problema, esto no sucedió , primero hable con la señorita L.C. ella me comunicó al área ejecutiva de Dish donde me comunicó con el Sr. C. B., a este último le pedí me comunicara con la Señorita J. R. (supervisora de área ejecutiva) porque fue con ella que tiempo atrás se le había dado una aparente solución que al final no se llevó a cabo puesto que la señal se volvió a ir, por tal motivo pedí la comunicación con ella para hablar lo sucedido, no obtuve respuesta por parte del señor C.B. negándose a comunicarme con ella, le pedí que hiciera la cancelación de mi servicio,

inmediatamente esta persona cambio su actitud al teléfono, negándome toda posibilidad de dialogo, terminando con la conversación diciendo sólo hasta qué momento se daría la cancelación (cuando acabara el mes que está corriendo que me van a cobrar y que no me van dar señal, y hasta que los técnicos tuvieran el tiempo y gusto de ir por el equipo), en ningún momento me proporcionó algún número de cancelación que constara que el proceso se llevaría a cabo, colgándome groseramente el teléfono. Posteriormente intente comunicarme nuevamente pero el señor L. R. se limitó a dejarme en espera por 30 minutos no hubo una respuesta.

El servicio a sido cargado y pagado en mi recibo de teléfono (Telmex) de un mes que ha ellos se les olvido cobrarme pero no cancelarme y de otro mes que está corriendo y tampoco gozaré de su “excelente señal”, y de otro mes adicional en que terminan de facturar , también me hicieron un cargo por reconexión, cargo equívoco y que prometieron descontar en el recibo del mes siguiente aceptando su error en la cobranza, la promesa de abrir la señal de 10 canales más para compensar el mal servicio jamás se realizó, la señal se pudo ver sólo un día después se perdió.

Acudí a Telmex para que ya no cargaran el servicio de Dish que no se me está dando, a lo cual ellos contestaron que hablara con una maquina por teléfono, lo que no ocurrió porque en su servicio de atención telefónica nunca me atendieron, cuando por fin una empleada de Telmex se digno a atenderme me respondió que ellos sólo eran un medio y que la empresa Dish que en este caso pareciera jefes de Telmex a pesar de que aparentan no tener algo en común, la empresa Dish tenía que conceder el valiosísimo permiso a Telmex para que me dejaran de cobrar lo que no se me está dando
Iniciales de las personas que me han tratado de manera déspota en Dish: Ejecutivo de atención a clientes: A. C.; ejecutiva de atención a clientes S. M.; ejecutivo del área ejecutiva “valga la rebusnancia” C. B. el peor de todos los compinches
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin