Caso 5292205/07/11Compañía: Dish

Dish ¿qué tanto les inquieta la atencion a clientes? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: luisa12

hola a todos me llamo luisa y trabajo en atencion a clientes de Dish solo quiero decirles que comprendo todas las quejas que presentan al servicio pero tambien explicarles que muchas veces tampoco es facil para nosoros soportar varios insultos de los mismos clientes y saber que no depende precisamente de nosotros unicamente estamos cumpliendo con nuestro trabajo

en mi caso creanme que mi unica intencion es atender al cleinte de una buena manera pero ojala comprendieran que muchas veces no podemos darle el gusto a todo lo que ustedes deseario

tambien estaria muy mal plan mentirles y decirles que todo lo que desean se cumplira solo para colgar la llamada ojala pudieran comprendernos un poco mas

pero creanme si tienen alguna duda o sugerencia del servicio pueden cosultarmelo y yo les respondere sus dudas o sugerencias que tengan un buen dia

05/07/2011

KALEJA
Comentario Positivo/Constructivo
aja que buen chiste , segun tu ustedes estan haciendo su trabajo, eso lo entiendo, pero no se trata de darle gusto a todo mundo, simplemente se trata de que te cumplan con un servicio que estas pagando!!!! es todo lo que se pide, y la mayoria de las veces no son de gran ayuda, no es motivo para insultar ni faltarles al respeto estoy de acuerdo, pero es que tambien desesperan

06/07/2011

microchips46
Me llama la atención eso de que "únicamente estamos cumpliendo con nuestro trabajo". Y yo me pregunto ¿El trabajo de ustedes es salirse por la tangente cuando un suscriptor tiene problemas; o consiste en ofecer disculpas por las estupideces de terceras personas (léase cobranza, instalación, etc)? Porque en todas las líneas de "atención" al cliente es lo mismo.

06/07/2011

Vitaly
yo tambien trabajo en un call center que por seguridad y objetividad no mencionaré y en verdad que a veces nuestra atención deja mucho que desear, pero tambien hay clientes ventajosos que quieren sacar provecho de su papel y de la filosofia de "el cliente siempre tiene la razon"en cuanto a este post no le veo gran sentido

07/07/2011

albertomg71  / Alberto  /
Comentario Negativo
Casi, casi, me pongo a llorar de tan tierno comentario, solo una cuestión, ustedes son la cara visible de tan apestosa empresa, y por lo tanto que los clientes les reclamen de manera fuerte y hasta grosera, después de tres, seis meses o un año con un problema que la empresa donde trabajan no quiere solucionar es normal y justificable. Haciendo una comparación, los secuestradores que hacen las negociaciones para cobrar el rescate también se van al bote por cómplices de secuestro, aunque no lo hayan realizado personalmente, bueno, lo mismo para ustedes, son tan cómplices como quienes no solucionan las quejas que se presentan, asúmanlo.
Y por cierto, en el teclado hay unas cosas que se llaman acentos, creo que sería bueno que los usaran de vez en cuando, jejejejeje

08/07/2011

sullivan 21121
Comentario Positivo/Constructivo
pues entiendo tu sentir yo tengo 2 años de suscriptor y pues no tengo ningun problema con el servicio dish pero las veces que tuve la necesidad de hablar a atencion a clientes dejan mucho que desear esperas de 30 minutos para que alguien te atienda cuanto contestan son prepotentes pero como dicen solo les pedimos que cumplan con su trabajo ya que para mi gusto su servicio es excelente

21/07/2011

Madián007
Te tomo la palabra luisa12...
a mi mamá le llaman de Dish un muchisimas veces al día para cobrarle le cuenta de una Ma. Isabel Sauceda Ya se comunico mi mama a Dish para decirles que ella vive en...(y les dio su domicilio) y al siguen molestando como puedo hacer o con quien puedo hablar para que arreglen esto...Porfavor comunicate al [email protected] Gracias...