Caso 79372   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish26/05/13

Dish acosadores cobardes

Dish
Me comenzaron llamando a mi teléfono de casa, preguntando por una persona ¿que si la conocía? al decirles yo que si la conocía que yo le había recomendado el servicio de Dish. me pidieron que le diera un recado: que se pusiera al corriente con sus pagos de Dish. le dije que OK, yo le daba el recado. pero ahora me están acosando todo el dÍa ya les dije que el joven ya pago, que YO no les debo, y que a mi no me llamen por favor, ellos tienen los teléfonos del supuesto deudor y siguen llamando. ahora ya no puedo parar esas llamadas, las cuales son desde muy temprano y hasta por la noche
¿que pasa con el servicio de Dish? yo soy usuario y siempre pago a tiempo. no es justo que me estén molestando!

no hay teléfonos para quejas. (al menos yo no los se)
ya estoy ARTO de ese acoso telefónico, incluso, me han estado hablando al celular de mi esposa, el cual ni esta registrado! ¿cómo le hacen??

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

28/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
JAMAS les digas que conoces a tal persona, para eso tienen los numeros de contacto de los clientes para llamarles directamente a ellos.

No tienes porque darle recado a nadie de absolutamente nada. Simplemente cuelgales o diles "aqui no vive" para despues colgar y que te quede de experiencia para la proxima.

Presenta tu queja en este link: