Caso 79368   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS26/05/13

Sears cobranza ilegal de los mas sucios 2a parte

SEARS
AMIGOS la bronca sigue contra SEARS,les abri el camino para poder demandarlos y bloquearlos...

Sears:SIGUEN llamandome y al telefono de mi madre y hermana segun ellos para ejercer presion,nunca me he negado a contestarles en mi telefono ja ja ja,el que firmo el contrato fui yo,siguen con las irregularidades,sabiendo que no pueden cobrarles a ellas,ni hacerle comentarios ofensivos de la persona deudora solo pueden dejar un mensaje por medio de ellos.(COMPLETAMENTE ilegal lo hacen; hacen comentarios ofensivos ante la frustracion de no poder cobrarme por estar bien asesorado LEGALMENTE)

Sears:CREEN que por firmar un contrato pueder hacer lo que quieran y hacerte pagar lo que ellos quieran,señores no les firme un contrato en blanco.

Sears:CADA vez que les contesto les pido que me comuniquen con personas capacitadas para arreeglar el problema y me comentan lo mismo de siempre yo estoy capacitado ja ja ja,he hablado con estos aprendices como con 15,yo creo que les sirvo de entrenamiento.

Sears:LAS llamadas continuan,ustedes pensaran porque no cambia sus numeros telefonicos y listo,algo que he aprendido es a tener los principios bien puestos y a no dejarme y menos de ilegalidades como lo hacen estas EMPRESAS(AGUAS tambien con liverpool ya asumieron el mismo sistema de COBRANZA)PIENSO que hay que darles un mensaje fuerte y claro para que entiendan que ya no pueden seguir haciendo lo que quieran con nosotros y lo ironico es que vivan de nosotros "SUS CLIENTES" para ellos la palabra cliente esta distorcionada creo.

Sears:CADA vez que llaman les pido que me manden al despacho juridico que es lo que regularmente hacen cuando debes mas de 3 MENSUALIDADES(YO no les he pagado en meses por el PROBLEMA)

Sears:SIGO esperando al despacho juridico porque no lo mandan??porque a la gente humilde o de escasos recursos rapidamente los tratan de intimidar con esto?me tope en sus oficinas a una muchacha con el mismo problema que yo, solo que ella hizo un arreeglo y todavia asi la pusieron en el buro de CREDITO(OJARASCAS)

Sears:SIGUEN en su posicion de intransigentes y que debo de pagar lo que ellos dicen,refieren nunca se nos ha ido gente sin PAGARNOS(SOMOS grupo carso;oh my good!! corporativo al cual no los han dejado en otros paises instalar empresas porque sera??)ES una lastima que empleados de abajo quemen a su empresa de esa manera,pero bueno dicen que la calidad de las empresas esta en su gente...

Sears:SIGO en la pelea espero y mas personas demanden a las empresas apestosas,solo no dejandonos cambiaremos a nuestro bello mexico,atencion profeco les deberian de poner un limite de demandas a las empresas y si las superaran aplicar sanciones ejemplares,pongan atencion a los convenios que hacen ante ustedes y exigirles que los lleven a cabo si no se convierten en complices...

Sears:ESTA empresa esta atestada de irregularidades en su sistema y forma de cobranza,apliquen la ley,es su trabajo.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

27/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Psst: Aquí no es el centro de cobranzas de Sears, escribes como si les estuvieras hablando a ellos y tu bien plantada postura del temible abogado de satán, se desperdicia aquí, tendría más efectividad tu mensaje si les mandaras todas esas intenciones directamente con sus abogados de cobranza.
Pero pasando a tu queja, más que tomarse como un ejemplo a la insurgencia crediticia, tus comentarios dan lastima, te enorgulleces de encontrar la forma como no cumplir con un pago que invariablemente fue tu compromiso, cuando en términos simples, el caso es que no quieres pagar tus deudas. Encontrar los recovecos legales para quedarte en el amparo anti-pago no te hace una mejor persona, si acaso te convierte en un experto en evadir responsabilidades y en una persona con suficiente tiempo libre para investigar nuevas formas de hacerlo, además de tener tiempo y ánimos de visitar oficinas y conocer casos de gente que se encuentra en situaciones similares a la tuya. Te felicito por los ideales de los que te enorgulleces, supongo que fuiste muy claro al decirles tu forma de pensar cuando les pediste crédito y firmaste contrato ¿Les dijiste?
28/05/13
karts  12
fijate que yo creo no sabes leer o poner atencion olor_oso por supuesto que siempre he estado en la mejor disposicion de pagarles lo que es justo y exactamente lo que firme,solo que no les firme un contrato en blanco y no hay que ser tan listo para saber eso,y por supuesto me enfrente a su abogada en 3 ocaciones en profeco y no quisieron aceptar sus herrores,y lo exprese aqui para que personas con mas inteligencia que tu por lo visto sepan como proceder yo creo que no sabes a cuantas personas las han despojado de sus pertenencias por casos como este o menores,y por lo visto te repito no pusiste atencion estoy esperando que me manden a los abogados de su despacho juridico y no los MANDAN,tengo negocio y creeme que yo no hago esto con mis clientes y tampoco tengo mucho tiempo para andar con esto pero me lo hago,estas empresas le tiran a eso a que te desesperes,pero bueno no quisiera invertir mucho tiempo en ti,mejor lo invierto en personas que en verdad lo requieran me gusta ayudar y apoyar buenas cuasas,mas no criticar...anexaria mas puntos de vista para que estas quejas fueran mejores.

A lo mejor eres de los ricos doble cara de mexico por un lado con fundaciones y por el otro fregando a la GENTE...

te invito a poner quejas serias;en un tiempo corto en mexico ya no seremos agachones,por eso no crecemos ni como pais y menos como personas,te mando un fuerte abraso...
28/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
En algún momento de nuestras vidas, todos llegamos a necesitar crédito.
Si el acreedor no cumple su parte del contrato, puede exigir el pago que se le pegue la gana porque su gente incompetente cometió un error?

Puuuufffff gancho al hígado al "Lic." de cobranza telefónica, algo le dolió jajajaj
Mi troll-oroso aprenda a leer bien antes de poner su crítica, se nota a leguas que algo le caló.