Caso 32275   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish21/01/10

Dish son un desastre

Realmente como dicen arriba Apesta Dish

Lo contrate hace 5 meses y tengo dos sin señal que porque no coincide la fecha de corte de telmex con la de Dish.

Y no puedo cancelar por lo mismo. Mi cuenta nunca esta en ceros.
Fui al centro de atencion y habiamos 4 gentes tratando de cancelar sin poder hacerlo y nadie de "atencion a cliente" podia hacer nada.
Mi numero de suscriptor 260599
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

21/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te falto decir porque no puedes cancelar segun ellos.

saludos
23/01/10
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo tenía este mismo problema y se solucionó con mandar un fax con tu recibo de telmex con la fecha de corte visible al número de atención a clientes de tu ciudad, luego hablas al número para confirmar la recepción y explicarles que es para el cambio en la fecha de corte de Dish.

Por cierto, "gente" por sí sola es plural, así que no es necesario decir "gentes" para indicar que había más de una persona.
25/01/10
en espera  10
estoy en la misma situación. me inscribí el 29 de diciembre y quedaron formalmente de instalarme entre 1 y 14 días hábiles (lunes a sábado). a estas fechas no han tenido la amabilidad de llamarme o presentarse en casa a instalar. espero que el comentario de que cuando se pide el cobro a través del recibo de telmex sea falso, porque si no ya me fregaron a pesar de no tener su (&(%#$&% servicio.
27/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Amigo enespera, no es falso lo del cobro aun sin tenerlo, a mi me cobraron la instalación de un segundo equipo y 2 meses de renta y sin tenerlo. El problema es que lo ligaste a telmex y te van a realizar cargos indebidos, a mi me deben mas de $ 1,300 pesos y hasta la fecha después de mas de 6 llamadas (en dos de las cuales me colgaron por no poder darme una solución) no me han bonificado nada; y te hablo de cargos de hace 6 o 7 meses. Si gustas, checa en mi caso "dish, empresa ladrona y oportunista en naucalpan" ahí podrás ver copia de mi recibo de teléfono donde me duplicaron el pago de la mensualidad.