Caso 69034   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish12/08/12

Dish, pésima señal y abuso

Dish
Dish me cobró de más alegando que yo le había pedido un plan más costoso, pero yo le pedí el básico. Como les dije que mejor cancelaba, me pusieron una serie de condiciones, tener 18 meses con el contrato, enviarles una carta, volverles a llamar, pagar dos meses más y esperar hasta que después de sos dos meses recogieran el equipo. Además de eso la señal está pésima, con una leyenda de que la señal del satélite se está perdiendo. Por favor lean las letras chiquitas.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

14/08/12
PAPELITO HABLA
¿Que tipo de plan indica la solicitud o el contrato que firmaste?

De allí partamo para lo demás, ya que el solicitar cancelar (Rabieta por cierto) parte de ese pequeño "detalle".

Y efectivamente para evitar este tipo de decisiones con el hígado o poco pensadas se ponen esas cláusulas.

Salu2.
20/08/12
Smarts  / Ismael  / 12
yo tengo el mismo problema, me sali de cablevison, por que no me ofrecian nada bueno, ni promociones siendo que tenia cerca de 15 años con ellos, me cambio a dish, por que segun esto es mas barato, pero te atienden pesimo, te mandan a unos pseudotecnicos, que ni siquiera traen autos oficiales y uniformes, te instalan hasta que se les da la pinche gana. Mi problema es que segun ellos por la zona donde habito, no recibe la señal de televisa, segun el tecnico que vino a "instalar", me dijo que como vivia en una especie de cono, no iba a recibir la señal de televisa, y como le explicas que con una antena aerea tengo todos los canales de televisa, y segun ellos se puede cancelar el contrato, por incumpliemiento de cuaquiera de las partes, yo hable y salieron con que tenia que pagar una penalizacion por no cumlir su contrato, siendo que ellos no lo cumplen, por cierto tengo el paquete all access mas una extension, la cual pro cierto, no se ve. No contraten dish, es un asco!.