Caso 69033   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa del Lago12/08/12

La Casa del Lago, engañan y roban

Hola que tal mi queja es hacia el dueño de La Casa del Lago ya que es una persona que engaña a la gente, con el afán de que le rentes el lugar. A nosotros nos dijo que podíamos rentar todo por separado y le rentamos solo el lugar, nunca te da un contrato de que te especifique que es lo que te incluye por lo que estas pagando, por que no le conviene, todo te lo dice por palabra y de todo lo que te dice nada cumple. A nosotros nos dijo que nuestro evento podía terminarse a la hora que quisiéramos, que incluía el ballet parking y a una semana antes de la boda, nos dijo que teníamos que pagarlo, porque como; le pagamos la renta del lugar mucho tiempo antes, no hallaba como sacarnos dinero de mas.

Ademas Se pasea por la fiesta platicando y tomando con los invitados y termina la fiesta a la hora que le da su gana, dandoinstrucciones a los meseros, que recojan las mesas a la 1 de la mañana argumentando que ya tiene sueño y al igual al grupo musical les dice que apaguen todo. Antes de que rentes pide un contrato para que no te estafen ya que estas dentro de tu evento ya sea boda, 15 años lo que sea y es de muy mal gusto que no te cumplan y que hagan de tu fiesta lo que se les antoje.... Así que piensa tela 2 veces antes de contratar Casa del Lago (Salón de eventos).
La Casa del Lago, eventos apestosos

13/08/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues muy mal por parte de este apestoso dueño, que cree que el ser el dueño de la terraza, lo hace dueño de los eventos.

Y eso de que, ande por ahí paseándose entre los invitados, habla de su afán de protagonismo, como para ver si hace clic con alguna invitada, a la cual cree, se le caerán los chones, con solo saber que es el dueño.

Por favor señor, deje de actuar como un teto de 18 años, y sea responsable con la gente que, le da chamba alquilándole el changarro.

Haga contratos y especifique hora de inicio y de cierre junto con el mobiliario que incluye y todos los etcéteras.

Y ustedes también, sigan su propio consejo, siempre pidan papelito a la hora de pagar cualquier bien o servicio, ya que hoy día cada vez gente tiene menos palabra y menos aun, honor.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
14/08/12
GRACIAS POR EL AVISO.
Por favor lee el consejo de contratos para que leas algunos puntos que se han recopilado al respecto. Incluso los comentarios son bastante útiles.

Me queda claro que de entrada ya "descubrieron" la utilidad de un contrato.

Salu2.