Caso 38244   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish17/06/10

Dish la peor cochinada que he conocido!

Mi queja es otra mas respecto a Dish.. comiti el error de contratar en Enero este servicio, esto fue por necesidad ya que donde vivo no hay señal de televisio abierta y una conocida me recomendo a la porqueria de Dish.

Pues hay voy a hablar por telefono para contratar el servico y lo primero que pregunto es si teniendo su servicio voy a poder ver la television abierta por su puesto la naca de desatencion a clientes me dijo que si que no habia problema, en una semana ya esta ba antena y el estupido tecnico que la instalo me dijo que comprara una antena aerea para poder tener mejor señal y la conectara a su receptor, claro como ellos lo que les importa es que uno contrate su cochino servicio dicen cualquier cantidad de pend... para que tu tengas tu cochino plato Rojo, para no hacer el cuento largo instalo la antena aerea hasta con control remoto y resulta que ni madres la señal es la misma y por supuesto segui sin television abierta en fin eso no fue lo peor, ya que no solo su depto de desatencion a clientes y servicio de instalacion es de la mier#a tambien su programacion, en sus cochinos canales pasan puras porquerias como por ejemplo a mi que jijos de la madre me importa ver los partidos de la liga Española o sus porquerias de esposas no se que pu..s, y los dos o tres canales de peliculas en un mes ya las habia visto todas y ya las estaban repitiendo otra vez, por todo esto trate de cancelar pero como siempre la bola de nacos decerebrados de area ejecutiva son estupidos y me dijeron que no podia cancelar que buscara una persona que quisiera el servicio y entonces hicieramos la sesion de derechos o que mejor para tener mas programacion ampliara mi paquete y asi tendria mas canales que ver, pues depues de varios insultos como les cabia en la cabeza de confiton que yo les pagaria mas por su puerco servicio y les dije que si no se llevaban su antena yo la tiraria a la basura ya me enian arta y hasta la madre porque de los 20 fulanos con los que hable no se hace uno solo y sin dejar de decir que por cada llamada son de 30 a 40 minutos para que de todos modos no te arreglen nada.

Al ver que no tendria muchas opciones a esar de que yo no firme ningun contrato pues todo fue telefonico efectivamente busque a una persona que le interesara el servicio pero igual me tarde 15 dias entre llamadas cartas y un sinfin de documentos y firmas para poder hacer el cambio de domicilio, pero los estupidos ni por la buenas ni por la malas entienden de cualquier forma siempre tienen un pretexto estupido para decir ya pase el reporte y no sabemos porque no fueron, pero no se preocupe hoy a tal hora van y claro hay esta el estupido de uno esperando a que lleguen a recoger el material y nada que van, para acabarla de fregar despues de 15 dias llego el mañoso que desinstala y por lo regular cobrar el servicio de intalacion y desinstalacion el cual yo desde un principio les aclare que no les pagaria pues mucho habia yo logrado con que su mendigo servicio lo aceptara otra persona y que no les pagaria nada pues ya habia pagado 2 meses mas de cuota sin usar el servicio pues la mejor opcion que tube fue contratar sky, pero regresando al punto el fulano queria cobrarme $250.00 por llevarse la antena y no se los di pues no conforme con eso el hijo de su put.. madr... me movio el cabnle de sky y se me fue la señal claro que en cuanto me di cuenta le dije hasta de lo que hiba a morir y se trepo nuevamente a componerla despues cuando recibio el aparato receptor le safo la tapa y me dijo mire esta roto y asi no me lo puedo llevar, esto era mentira el pinche ambriado queria dinero por lo que tome el aparato y le empuje la pinche tapa y cerro sin problema, es mas que claro que el fulano es nefasto y mañoso tengan mucho cuidado con esta empresa y tooodaaa su gentusa que trabaja hay.

Afortunadamente ya no tengo la antena y me pude desacer de ellos a casi 4 meses de servicio, ahora me siento mas tranquila y bueno ojala el que se llevo el servicio si le sirva.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

17/06/10
arte_viza +  08
hijole chipotes, ni como echarte porras, parece ser que no investigaste ni un poquito acerca de las caracteristicas del servicio, ni los canales que incluye, ni las condiciones generales del contrato, solo te limitaste a preguntarle al vendedor...

en fin que bueno que ya estas mas tranquila, despues de la letanía de mentadas que les echaste, y que bueno tambien que se libraron de ti :-)

ahora a lavarse la boca con gasolina!
17/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
uy si que delicado, y prepotente al decirle nacosy pen"·!"·eos a todo el mundo, ademas ¿ellos no tienen la culpa de que la empresa sea una porqueria(segun tu) y que la programacion basura nacional este inspirada en gente mediocre como tu?, reflejada a nivel nacional, la proxima vez dejate de andar amenzando a la pobre empleada que vaz a tirar el plato a la basura, y ponte a pensar mejor ¿por que no investigue un poco mas antes de sacar la cartera y contratar dandomelas de muy pudiente sin serlo?, nadie es responsable por tus decisiones nefastas hermano, otra cosa es que no todas las compañias se adaptaran a tus gustos nefastos de divo
18/06/10
Creo que te noto un poco molest@. Tanto que ni de chiste me pararía frente a tí. Pobre de tus, lo que sea, familia, amigos, etc, porque vaya que echas lumbre!

Mi pregunta es, si lo único que querías era ver la televisión abierta, entonces para que contratar Dish? Creo que cuando vas a contratar lo mas lógico es que preguntes que canales te ofrecen, y mas o menos que tipo de programación vas a tener. En fin. COntrataste a ciegas, y ahí está el resultado.
18/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Debió aprovechar el Dish, y ver Discovery, History, Utilissima, Canal 11 y Animal Planet... para que adquiriera un poco de cultura y educación.

Yo no aceptaría tenerle a Usted, como cliente. Y creo que los más agradecidos, son los de Dish.
23/06/10
crc83  09
A pesar de tu molestia creo que tienes razon.
Si no existe un contrato firmado por tu parte y todo fue telefonico? como pueden ellos obligarte a pagar un servicio que no quieres? Ahora si que el "contrato" fue telefonico y si por telefono te dijeron que si podrias ver los canales abiertos por su sistema entonces ellos incumplieron con su susodicha promesa.

Sin mas. DISH APESTAAA!!!
05/10/10
Sale-buy  10
Hola amiga, mira te diré, en referencia a tu caso, que tu eres la UNICA responsable por todas las molestias causadas, pues como ya te lo comentan en la parte de abajo TU ni siquiera te informaste un poco antes de contratar el servicio y te limitaste a aceptar como cierto algo que según tú te dijo otra persona, mira el servicio es básico y no te incluye canales de tele abierta pues para que te cobran por esos canales si son gratis, otra cosa es que tu no compres una MUYYYYYY buena antena para que los captes sin problema y así solo contratas el servicio de canales que no se vean por ese medio, esos si los debes pagar. Pero bueno... lo importante es que ya estas tranquila y me imagino que eres feliz con SKY o Cablevisión, los cuales me imagino contrataste para ver tu Telenovelas no? Ja que irónico, pagar una renta mensual por ver canales de señal abierta... en fin... de que los hay los hay... Saludos, buen día...!!
05/10/10
GMontano  09
Su ignorancia en cuanto al tema es evidente, con todo el respeto del mundo.
En primer lugar es bien sabido que dish no tiene television abierta, de seguro la empleada del telefono si le dijo que ocupaba la antena, pero usted esta de berrinchuda.
La liga española no se transmite en dish, solo en SKY.
Usted irreputablemente tenia la obligacion de pagar al técnico, tiene suerte de que no le hayan metido una demanda, ya que con su simple voz de "ACEPTO" se hace valido un contrato, y creo que debe tener cuidado.
Siempre analize a fondo las opciones, no contrate nomas por contratar.
PIENSE...Ademas ¿Para que quiere television abierta? Solo emiten pura basura que idiotiza a la poblacion, y no dudo que alguien de SKY este publicando esto.
12/01/13
pepe.amando  13
Que naca contrataría un servicio de tv de paga para ver canales de tv abierta. Que tonta, tan fácil que hubiera sido comprar una antena para ver las porquerías de Teidioza y TvAzquea. Agarre un libro o la computadora y póngase a leer cosas que le sirvan señora.