Caso 19803   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Doorbreakfast11/03/09

Doorbreakfast es un engaño, desayuno chafisimo

Hola, esta empresa (Doorbreakfast) tiene el servicio de mandar desayunos tienen una pagina en la que te los ponen muy lindos pero cuando los envían nada tienen que ver con lo que te muestran aparte de que los entregan a la hora que les da la gana, les pido se fijen muy bien si es que quieren hacer un pedido ya que no son baratos y no te satisfacen al 100%.
Doorbreakfast fraude
Doorbreakfast fraude
Doorbreakfast apestan
Doorbreakfast pésimo
195871

20/04/09
rossely  09
Es una pena que sitios como este afecten a empresas de jóvenes emprendedores mexicanos como lo somos nosotros doorbreakfast. Nos dimos cuenta del anuncio que hicieron en este sitio y contactamos a la persona que "según" lo publicó, con la sorpresa de que ella también fue utilizada, pues no realizó la publicación de esta queja. Desafortunadamente son situación fuera de nuestro alcance y que no podemos controlar. Los invitamos a consultar este caso con nosotros en contacto@doorbreakfast.com para aclarar cualquier duda con nuestro servicio. El cual a gustado a mucha gente y es por eso que quiere ser difamado. La persona que aparece como responsable de este anuncio nos ofreció hacer todo lo posible para darlo de baja. Tenemos un correo en donde se comprueba que el único fin de este anuncio es afectar directamente a nuestra empresa de jóvenes emprendedores mexicanos. Estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración en contacto@doorbreakfast.com y en el 42010699
arte_viza +  08
y donde esta el comentario de la quejosa, retractandose de lo que dijo?

Apestan es solo un canal donde se publican las quejas, se entiende que la responsabilidad de los contenidos es de los quejosos
Hola.-
Quero comentarles que yo compre un desayuno en esa empresa y a la persona que se lo mande quedo encantado el producto que me ofrecieron que fue una chapata me dijo que estaba muy rica y con productos de primera, les invito a que lo prueben y despues juzgen por si solos,
Te invito a que conozcas a esta empresa y que des una agrable sorpresa a alguien a quien estimes
Hola Arte.
La persona que puso la queja uso el nombre de Lizbeth Rivera ella intentó ingresar con su correo electrónico y varias contraseñas para quitar el comentario pero no pudo ingresar, es decir, alguien uso su nombre y su mail, lo cual no es muy difícil de hacer usas nombres falsos y correos electrónicos de otras personas que tal vez no te agradan mucho o simplemente con el afán de molestar, pero si estas interesado en el tema puedes contactarla directamente en el correo electrónico que esta en la queja para eso lo ponen no es así? Pero no quisiera molestarla mas.
Cualquier duda te puedo ayudar en el correo contacto@doorbreakfast.com teléfono 42010699 buen día
apestan  08
Queremos hacer notar que una persona puede recuperar su password si no lo tiene, sólo con tener acceso a su cuenta de registro, en este caso una cuenta de hotmail. Si trata de entrar con usuario y password equivocado se le ofrece la opción de recibir su password por e-mail si lo pierde. No es posible registrarse con el correo de otra persona pues debe corroborar su identidad y correo electrónico ANTES de poder publicar quejas y comentarios.
apestan  08
Aclaración, cuando decimos corroborar su identidad queremos decir que corrobora su cuenta de correo, pues debe tener acceso a la cuenta para hacer click en el link de autenticación que se le envía a su cuenta de correo.
arte_viza +  08
aca puede intervenir los administradores de apestan, te recomiendo que si quieres aclarar el caso, te comuniques con ellos, igual te pueden apoyar a verificar la autenticidad o no del usuario que dejo la queja, y en su caso poner una nota aclaratoria.
LIZBETH MAYA  / Lizbeth Rivera / 09
rossely no entiendo porque hacen un alboroto al contestar los correos deben de tener plena madurez para entender que a gente no les gusto su servicio eso es a lo que se exponen al abrir una empresa, te sugiero que dejes que estas cosas pasen porque te vas a enfrentar diario a muchas criticas sean buenas o malas te lo digo por experiencia mejor emplea tu tiempo en otra cosa porque dedicarte diario a checar correos y contestarlos esta caÑon.
espero tomes en cuenta ese correo, por cierto vi su pagina y me parecieron originales aunque algo caros.
hola.-
por fa ayudenme, no se si exista otra lizbeth maya o tal vez estan poniendo ese nombre como usuarios pero por fa no se roben identidades y si tiene algun problema con esas personas pues diganlo directamente es muy feo que se oculten en sobrenombres que existen y les creen problemas a personas que nada tienen que ver, por fa ya dejen este asunto en paz plissss
PAULIS  / PAULINA  GOMEZ / 09
Hola.-
Estoy deacuerdo contigo hace tiempo una amiga compro un desayuno y se lo mando a su novio y quedo encantado ella me recomendo esa pagina y estoy esperando una fecha especial para enviar uno, el servicio me coemnto que fue bueno, y de igual manera la calidad de los productos tambien, ella escogio el yogurt con fruta, yo en cuanto lo envie les contare mi experiencia con esa empresa.
arte_viza +  08
yayaya esto parece una farsa, ya son muchos paleros
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues en apariencia es una idea novedosa, pero me parece que tiene inconvenientes.

Si lo pido para mí, pues, qué tal si tengo que esperar de más o que llegue la comida fría.

Si se lo regalas a alguien no hay manera de saber si en realidad le satisfizo este dichoso desayuno a la persona. No te va a decir por educación siento. EN FIN, detalles que me parecen importantes.

Si quiero sorprender a la persona mejor le llamo y la invito directamente y así cada quien pide lo que guste y la tengo de frente para platicar en alguna cafetería de prestigio.

Así me evito el informarme si la persona va a estar y como quien dice "en secreto".

Bueno, ya otras personas pensarán diferente. Lo que sí es que tomando en cuenta estos detalles y otros, seguramente habrá muchos clientes insatisfechos, es imposible que le vayan a dar gusto a todos.

Ni modo, ya los vinieron a embarrar aquí en este foro, ustedes échenle ganas y traten de ir construyendo una base de clientes frecuentes.

Ahora, es importante que vaya de acuerdo las fotos de su sitio con una realidad.

rossely  09
Hola el día de hoy me habló Lizbeth muy preocupada porque alguien está utilizando su nombre y su correo. Nuestro interés por darle seguimiento a este caso es la preocupación por nuestros clientes no por un sitio web que se llama apestan.com. Nosotros nos dedicamos a dar sorpresas, crear momentos inolvidables, ganarnos sonrisas y festejar ocasiones. No de mostrar quejas, hacer polémica, dañar a personas. No le vamos a dar mas importancia a esto pero lo interesante de todo es que Lizbeth Maya la que escribe el mensaje en mayúsculas que es la que levanto la queja por el servicio menciona que “se acaba de meter a la página y de ver los desayunos”, para solicitar un desayuno se requiere hacerlo por nuestra página de Internet ya que es la única forma de solicitarlo. Por lo tanto no concuerda que te quejes de un producto que no conoces ni lo has solicitado. Esto es un fraude por gente que quiere dañar a otras personas y empresas.
apestan  08
La usuario lizbeth rivera y LIZBETH MAYA ambas aparecen registradas con el correo mayaliz15@hotmail.com, suponemos que son la misma persona.

Apestan.com
22/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué mal se está viendo usted lizbeth rivera, ya es un batidero total la queja. No le ande jugando a manipular. Qué feo que se escondan con sobrenombres verdad, cómo no.

Lo que sí es que este sitio no tiene manera de evitar a los paleros, pues ya sería algo imposible.

En fin, ya tendremos nuestro punto de vista cada quien respecto a este doorbreakfast y tomar las opiniones en su dimensión adecuada.

Si ustedes administradores de esta empresa están seguros de su buen desempeño los mismos clientes satisfechos los van a recomendar. Uno que otro inadaptado o que ya dudamos de sus intenciones siempre va a haber.

20/09/10
quiquis  10
Hola yo solo quiero comentar que yo solicite a esta empresa en mayo un desayuno el cual aunque fue muy mono, la verdad es que en el tiempo de entrega es muy malo y a pesar de que la chava encargada dijo que me devolvería la llamada para indicarme cuando llegaría el pedido jamás lo hizo y hasta ahora la estoy esperando jaja.
En fin aunque dicen que llegan a las 11:00 por muy tarde y en dado caso te llamaran, yo aclare la dirección en varias ocasiones y me dijeron que no había problema pero ni modos, si piensan solicitar un desayuno asegúrense que les cumplan los tiempos de entrega. El desayuno llego después de las 12:00 y nunca me llamaron para decirme, ¡¡oye estamos perdidos o algo así!! Tuve que decirle a la persona que se lo enviaba y pues obviamente la sorpresa se hecho a perder y el repartidor iba medio sucio. Eso me dijo la persona a la que le envié el desayuno pero al final agrego “después de todo estuvo rico.”
02/10/10
jorgeorpinel  / Jorge  / 08
Estoy de acuerdo, doorbreakfast está chaférrimo. Me dijeron que entregaban el sábado y que les marcara temprano porque al parecer andaba emborrachándose el viernes el que cobra pero que "no había problema" y obviamente el sábado desaparecieron. Muy poco profesional. No lo recomiendo les van a fallar.
02/10/10
cegreal  08
Por lo que parece... despues de todo ni tan buen servicio y caro...

Mejor unos burritos del oxxo! jaja
22/02/11
quejon123  09
Yo estoy de acuerdo, el servicio es pésimo, las fotos de los desayunos son estupendas, pero nada que ver con la realidad, es un engaño, no desperdicien su dinero ni su tiempo.

Además de que la calidad de los alimentos dejan mucho que desear. Por ejemplo, enviaron una manzana en calidad de podrida.

Roosely no se si tus contestaciones hacia tus clientes siempre sean "a TODOS les gusto" disculpa pero hay clientes que somos más exigente que otros y que lástima que por un mal servicio se quede esta mala impresión de tu "empresa". Roosely por favor no seas arrogante.

Además de quejarme aqui voy a levantar una queja en PROFECO.

Mi recomendación es no malgasten su tiempo ni su dinero en una empresa que no se preocupa por la calidad ni por el servicio ni por los alimentos que ingerirán sus clientes.

En definitiva, si quieren quedar mal con alguien, mándenle un doorbreakfast.
22/02/11
doorbreakfast  11
Holaaaaa!! A todos los que hagan su solicitud y mencionan este artículo (en la parte de comentarios) les vamos a regalar un osito de peluche en su desayuno :D Al final todo es publicidad!! Bonita semana a todos:
2 Corintios 9:6
14/02/12
doorbreakfast  11
Estimada Jacky Valencia también para nosotros es una pena a veces tener clientes así que no entienden razón y que solucionan situaciones de su vida con insultos y agresiones... Al final del día hoy fue un problema como le comente humano ó de dedo como le quiera llamar. Y le ofrecimos el reenvio ó devolución como debe de ser. A veces no hay que ser tan duros en la vida ya que esto es de sembrar y cosechar... Y suponemos que clientes que reaccionan como usted NUNCA tiene un error de dedo y nuncan se equivocan. Pero que otra más explicación le podemos dar? La persona que iba en la moto tuvo un accidente y por eso no llegó
Con la vara que mides serás medido
Si quiere mañana aquí mismo publicamos el baucher de su devolución...
Deberían de existir sitios así para advertir a clientes a los que a veces es mejor no atender.. Suerte 2 Corintios 9:6
29/04/13
HER  13
Roseely, intentas a como dé lugar limpiar tu imagen, sin embargo, yo puedo constatar (y con fotografías) lo malo de tu servicio y a mí nadie me está usando para escribir esto. Yo compré un servicio contigo y lo que recibí fue espantoso. Nada parecido a la fotografía y además tarde e incompleto. Ojalá podamos alertar a mucha gente para que no echen a perder días especiales por embusteros como ustedes.
09/08/13
lilis.rockblue  13
Hola a todos,

Antes que nada quiero comentar que mi cuenta es autentica, para que no hagan chismes. Yo compre un desayuno en marzo de este año a Doorbreakfast la verdad es que estuve a punto de arruinar mi sorpresa porque el tiempo de llegada no fue el que yo esperaba, si quedo muy bonito y todo, pero SI SON PESIIIIMOS en cuanto al tiempo de llegada. ROSSELLY, segú entiendo resumiendo tu comentario pides "RESPETO" no? Pues lo mismo se les pide a ti y a todos los de la empresa "doorbreakfast", no es que el cliente no entienda, pero así como tu lo pides, creo que es obvio que el cliente tambien pida compresión!!!! o no? Pues finalmente estamos pagando por un servicio NADA BARATO y que esperas que sea lo que se promete, que no dicen por ahi que "el cliente siempre tiene la razón"? y no se trata de aguantar groserias de las dos partes, creo que como mencionan en un comentario ES MADUREZ. Y si la cuenta que inicio esto es inventada o no, ustedes deberían esmerarce en MEJORAR el servicio no? Al final ustedes VIVEN del cliente y lo mejor que se puede hacer es dar CALIDAD.

Yo no pensaba quejarme, pero la actitud que toma la empresa, no me parece correcta, practicamente estan diciendo "asÍ, pues me vale", cada quien tiene su opinión y la verdad es que me gusto la idea y la sorpresa, pero la verdad la atención si es pesima y la tardanza peor...

Dudas o aclaraciones, dejo mi correo y con todo gusto contesto: agavhi@hotmail.com y tengo fotos por si quieren corroborar eeeh!!
17/02/14
Mariamia  14
Hablando por mi experiencia, se me hizo un completo fraude y engaño lo que ofrecen ya que no dan lo que prometen, y llega tardísimo el "desayuno" y nunca te responden por teléfono, por el whatsapp si estas pidiendo una aclaración te eliminan o te bloquean, que es lo que me acaban de hacer a mi, y por correo apenas me llego una contestación después de dos correos que mande, si es que tienen ética moral, asuman su error y manden bien el desayuno por el que pague....o a ultimas el reembolso del mismo...Mariamia Venegas
17/02/14
Queja de 2009 con algunas cosas vigentes de mal servicioen 2014.

Mal que esta empresa continue con estos problemas.

Salu2
01/03/14
EREN12  14
Hola, realmente mas que queja solo es una observación, tuve la desfortuna de tener un mal servicio en atención.

Soy de las personas que no usan whatsapp o twitter y todo trate de hacerlo vía correo electrónico y telefónico pero casi tuve que estarles rogando por el servicio, les envié solicitud de facebook y tampoco fui aceptada y los mensajes que les envié por este mismo medio jamás fueron contestados, el servicio se completo. Y la persona que recibió el desayuno le encanto. Solo que si tuve muchos conflictos de comunicación para que se completara mi servicio.

Espero este comentario sirva como retroalimentación.

Esto de lo que hablo fue hace un año, espero que todo esto ya haya cambiado y solo haya sido una semana de mucho trabajo.

Saludos.

P.D. Supongo que esto no pasa, con los demás medios de comunicación que tiene.
07/08/14
Quejosa#1  14
Pues tristemente a estos jóvenes emprendedores no les gusta aprender lecciones. A mi también me dieron un mal servicio, llegó muy tarde, cambiaron peluche por vinagrera (si, vinagrera y no era para mi abuelita), decoración femenina para regalo a hombre, etc. etc. pero lo que realmente molesta es que nadie responde llamadas, ni correos, ni whats. Nadie se hace responsable ni admite equivocaciones. Como comentan otras personas, borraron mis comentarios negativos de facebook y me bloquearon, les sugiero tomen un curso de manejo de redes sociales. Para terminar, si, todos tenemos errores, pero en estos casos lo que venden no es un desayuno, es una experiencia, eso es por lo que pagamos, ese es el producto final y al no cumplir con lo cotizado ni con el tiempo, no están cumpliendo con la experiencia. Que lástima que después de 5 años de las mismas quejas no lo hayan podido mejorar, que lástima que siendo "jóvenes emprendedores", no se exijan dar el mejor servicio al cliente, que al final es de quienes viven. Aprendar a lidiar con los malos comentarios, que además son reales, y aprendan de ellos y mejoren, dejen de defender lo indefendible. Que lástima que no leí todas estas quejas antes de comprarles y ojalá esto sirva para evitarle a más gente estas malas experiencias.
18/11/14
nancy2k  14
No los voy a aburrir con el detalle, sólo les recomiendo que no gasten su tiempo y su dinero en Doorbreakfast, porque la sorpresa sólo se la llevarán ustedes al ver que su pedido no fue entregado.
Nunca contestan el teléfono, si acaso el whatsapp de manera cortante y asegurando que el pedido se ha entregado cuando ni siquiera se ocupan de saber si así fue o no.
Les pedí negociar como arreglar el asunto y no contestaron (whatsapp), al pedir el reembolso argumentaron que ya habían entregado y no es así.
Mal hice en no investigar antes de comprar. Que no les suceda lo mismo.
09/04/15
no_uses  15
A mi me llego el desayuno alas 6 de la tarde no me quisieron regresar el dinero los muertos de hambre y argumentaron k su mensajero recibió ordenes k el festejado no regresaría, cuando es mentira y ni siquiera era cumpleaños, por favor no compren aquí es tan malo su servicio ni siquiera confirman nada fueron en los horarios que quisieron le marcaron al que era sorpresa decían que era cumpleaños cuando solo era un desayuno de aniversario un asco de servicio.
HAKIN  13
Doorbreakfast: Tal parece que alguien utilizo la cuenta de otra persona verdad según mencionas, pero esta persona uso el nombre de alguien que conoces segun veo, pues es notorio que es alguien de tu mismo circulo el que hizo pasar un mal rato a ti y a Lizbeth Rivera o MAYA que es la misma!! segun dice el admin de apesta!!! pero esa persona debe estar en tu circulo mas cercano, algun proveedor, alguien que conoce a LIZBETH Rivera cercanamente y a ti obviamente, por que no ha regresado el quejoso a continuar su queja.

Sin embargo hay muchos otros clientes aqui que estan hablando algo real de tu servicio, al parecer tienes problemas de manejo de redes sociales y nuevas tecnologias, o se las estas dejando a niños de primaria, jeje, para que manejen algo importantisimo en tu negocio pues esta basado en internet segun veo.

Eso de bloquear asi a los clientes lo unico que generas es malestar, ahora que los usuarios de aqui no estan clonados verdad? ya viste, son clientes reales, pues cuando hay varios clientes pues es que el problema es real.

Si gustas te puedo asesorar, me puedo dar una vuelta, para ver tu manejo de tus clientes a través de las nuevas plataformas de atención, puedes contactarme por aqui, y platicamos la mejor forma de manejar estas situaciones.

A veces de estas cosas se aprenden y te levantas mas fuerte.

Te deseo que te vaya muy bien en tu nueva empresa,

atte. un profesional de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
HAKIN  13
Mandame mensaje por aqui en apestan.com y podemos platicar creo que te puedo ayudar así dandote algunos consejos.

atte alguien del foro de apestan.com que ha aprendido mucho de aqui.
HAKIN  13
En mi nombre sale enviar mensaje, ok bye.
11/04/15
Anarquico  13
Ojo, la queja es de hace 6 años.
14/05/17
pepekurt  10