Caso 105153   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dportenis21/08/15

Dportenis APESTA

Dportenis
Hace días conocí la página Dportenis con descuentos atractivos y decidí comprar, y ahí empezó la experiencia con pésimo servicio, realice una compra a la semana de realizar el pago y de que uno de los dos productos ya había llegado por cierto llenos de tierra y con la caja toda rota, me llega un correo diciéndome que no había en existencia el otro producto que había pedido y que llamara para ver que podían hacer, para no hacerlo tan largo me ofrecieron buscara otro producto en oferta y me le aplicaban el descuento, se seleccionó el producto y se realizó e cambio según, a los dos días llamo para pedir la guía de rastreo de mi producto y sorpresa resulta que el producto que yo ya había solicitado y revisado que había existencias en ese momento también se agoto,

me ofrecen otro producto y sigo en espera de respuesta, pero en otro pedido que realice me lo cancelaron si ni siquiera avisarme y ya habitan pasado 7 días llame para ver el status y sin la pena me dicen ya no hay de ese producto, en su centro de atención me cortan la llamada o me dejan en la línea, en pocas palabras la tienda es una mierda en todos sus departamentos cero recomendable comprar ahí, estoy en proceso de queja en PROFECO para la devolución de mi dinero.

22/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Esta tienda tuvo mejores épocas, pero actualmente si nunca tiene nada de lo ofertado en sus publicaciones o esta agotado por alguna razón, por lo visto su atencion al cliente no es lo la mejor, como consejo mejor ve directamente a comprar tu en la tienda, es mas fácil a mi me ha funcionado porque si no hay existencia en una tienda me lo consiguen de otra, pero ya por Internet es otro cantar.......suerte y ojala PROFECO resuelva a tu favor