Caso 6733   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ISSSTE04/12/07

Dr. Arballo Cirujano oftalmólogo prepotente

Por este conducto quiero presentar mi denuncia en contra del Dr. Arballo (nadie supo su nombre) cirujano oftalmologo, que disque presta sus servicios en la clinica del ISSSTE en hillo, son. Consultorio # 26, acude a cita medica con este despota doctor el dia 27 de nov. De 2007. Despues de haber esperado por 2 horas porque fui el ultimo que atendio se me ocurrio sugerirle que si porque no atendia primero a los foraneos ya que yo viaje desde santa ana, son y por la imposibilidad de mi vision al manejar por la noche soy jubilado ya que tengo cataratas y necesito cirugia en los dos ojos. Este señor se solto gritandome e insultandome diciendo que nadie va decirle lo que tiene que hacer, tirando el expediente a la basura sin ni siquiera consultarme y corriendome del consultorio. Como es posible que se tenga gente tan despota y sin etica profesional. Por lo que me regrese indignado por el trato que recibi de este dr. Arballo. Soy pensionado mi nombre Hugo Machado Mendivil, Cel 6413262074. Domicilio en Santa Ana, Son. Solicito una aclaracion respecto a mi queja, esperando no quede en solo eso, porque no se puede avanzar por la falta de valores de esta persona y ahora ¿que hago? ¿quien me atendera? Como que cambiamos y tendremos una mejor atencion los derechohabientes. Agradezco de antemano su atención, me gustaria recibir alguna aclaracion a mi queja.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes

04/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
QUE poca madre Doctorcito Caballo, y qué poca humanidad. Es usted una verguenza para los médicos. Quéjese de este "doctor" grosero en el área correspondiente abue006. Saludos.
04/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
doctor caballo, que caballo,es usted un burro, que poca manera de hacer las cosas tiene usted, desprestigia al isste comno si hiciera falta desprestigiarlo mas, es usted un burrro y lo mas grave que nadie le pudo dar el nombre de semejante asno, eso quiere decir que todos esos que trabajan ahi son complices de esos malos tratos, esta queja si que apesta y doctor caballo es usted un burro. saludos