Caso 61678   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Pequeño Gigante Perfumerías04/02/12

El Pequeño Gigante Perfumerías no dan notas de consumo

En el pequeño gigante perfumería, en Puebla, NUNCA DAN NOTAS! solo un ticket con una cuenta sin razón social, ni datos de la empesa ni NADA,! me pregunto si HACIENDA sabra esto??

Con las cantidades de productos que venden, y el inventario enorme de productos que manejan , en sus varias SUCURSALES, seria rísorio que sean dados de alta como régimen simplificado de pequeños comerciantes?? Como una tiendita de la esquina?? Al parecer los dueños son JUDIOS, o LIBANESES, ...otros mas para mexico, porque no pagarían impuestos como debe ser , como la mayoría de los mexicanos lo hacemos?? Hasta cuando?? Porque las ganancias serian solo para ellos , porque harían trampa al gobierno mexicano al esconder o no dar notas y mucho menos facturas ? Ud. Sabe hay otras perfumerías de mexicanos.
apoyemonos ayudemonos a crecer!

07/02/12
Y el perfume que tal estababa? Me pregunto si el perfume huele más bonito si la nota es notal fiscal con RFC y toda la cosa.

La verdad es que si de descubrir el hilo negro se trata, yo te puedo contar del megafraude que hace McDonalds día tras día anunciando hamburguesas tamaño king size y a la hora de que te la entregan es una hamburguesa miniatura.

Que no te haga daño lo que no comes. Disfruta la vida... tómate un DanUp
Manolaki  10
Pues si pides factura, te la dan, yo nunca he tenido esa situación, además, al parecer eres tu quien no paga impuestos, por qué?, pues facil, si fueras contribuyente cumplido, en cada compra pides tu factura y por lo que dices, jamás la solicitaste.
27/07/12
¿has pedido factura o solo SUPONES?
¿Te negaron la factura cuando la pediste?
De otra forma solo aprecio ganas de perjudicar o que un diputado notó que no le llegaron completos su viáticos de 7,000 diarios por que esta empresa evadió impuestos.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te contesto...... si lo sabe, y ?????

yo soy mexicano, y no doy factura, solo recibos de dinero con mi nombre, que tiene que ver que sean talibanes, judios, jodidos etc. etc. ???

Leete la legislación al respecto, y veráz que se puede y que no se puede hacer.

saludos
06/08/12
JoseGmz  / José  Gómez  / 12
para la proxima que vayas pide tu nota o factura, y aunque no la pidas ellos sí te la dan, yo siempre voy y la verdad tienen una muy buena atención aparte de su exelente servicio.
24/10/16
J.c  16
Es en verdad triste como hay gente que les molesta el éxito de otras personas. Con tu queja solo muestras la envidia que tienes hacia los dueños. En vez de estar tirando basura a personas trabajadoras ponte a buscar una actividad de provecho. Ya que yo creo que así podrías encontrar trabajo, por que los árabes no te lo están quitando, que seas un desperdicio para el mundo es otra cosa. Yo soy cliente frecuente de esta tienda y jamás he sido tratada de la manera incorrecta. Así que por favor omite tus comentarios envidiosos e incoherentes. Gracias.