Caso 158532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra05/07/21

NO compres en Elektra.com

Elektra
Hace unos días necesitaba comprar un clima portátil para mi hermano enfermo de COVID-19, entre a la pagina de www.Elektra.com.mx y encontré uno.

En los pasos que se siguen para comprarlo, dice claramente "disponible, recoger hoy en tienda" Lo pague por PAYPAL y fue otro hermano a recogerlo ya que yo no radico en Monterrey. Ya en la tienda, le pedían datos para entregárselo ( el numero de mi tarjeta) ¿para qué querían el numero de mi tarjeta si el pago ya se había hecho, por pay pal y me había llegado la conformación del pago a mi correo electrónico y en mi cuenta de www.Elektra.com.mx ? Total, no se lo entregaron.

Hoy lunes hablo para que me regresen mi dinero y me piden una serie de requisitos para que me entreguen mi dinero de algo que no se a movido de su tienda. NO COMPREN en www.Elektra.com.mx hago compras seguido en AMAZON, en EBAY y alguna vez he solicitado la devolución de mi dinero desde un botón, sencillo y rápido, sin problemas. www.Elektra.com.mx es una pagina y una empresa retrograda, con un servicio al cliente pésimo, con procedimientos arcaicos. MAL MAL. ¿Cuándo veré de vuelta mi dinero? Cuando ellos decidan que cumplí con sus protocolos de "seguridad".
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan