Caso 67343   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elite Graduaciones29/06/12

Elite Graduaciones es un asco

Elite Graduaciones
Una empresa totalmente irresponsable, con un personal poco profesional, pero eso si bien que lava cerebros, explico lo que paso:
1.-Nos cancelaron las placas a alumnos que no habían depositado cierta cantidad de dinero, en una fecha SUPUESTAMENTE estimada.
2.-Un deposito por la toga, el cual ya estaba dado, lo bueno que este si se regreso, por parte de la empresa de la renta de toga, si hubiera sido por Elite, se queda con el, total un poco mas no hace daño.

3.- 4 días antes del baile de graduación, cancelarlo el porque? Ley Seca, se que esta ley se puede derogar, pero supongo que no se decide 2 días antes del 30 si se consume alcohol o no.
4.- Su arreglo quererlo hacer en un salón mas pequeño,obviamente con menos recursos, donde quedaria el dinero sobrante? Creo que para este estimado Sr.R, o hacerlo entre semana, si claro un lunes dia excelente para bailes ;) (entiéndase mi sarcasmo).
5.- Acuerdo final sábado 30, sin alcohol, 3500 pesos regresados para 40tantos graduantes.

Gracias Elite, por acordarte de nosotros y regresarnos 60 pesos a cada uno!

Es un ascoo!
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

03/07/12
crc83  09
La ley seca segun tengo entendido, es la prohibicion a vender el alcohol, no a consumirlo, entonces esa excusa se la sacaron de la manga por que 4 dias antes bien pudieron haber comprado el alcohol que necesitaban.