Caso 59845   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Embajada de Canadá23/12/11

Embajada de Canadá, apestan

Estoy muy decepcionada, deprimida, agobiada, etc. Después de trabajar como loca mas de 28 años, me jubile y recibí mi finiquito. Tengo la ilusión de tomar unas vacaciones largas con mi familia, hacemos el tramite de la "VISA CANADIENSE".

Lo que gastamos mas de 5,000 pesos. Y lo mas importante que reuníamos todos los requisitos que piden, bueno hasta las escrituras de la casa. Nos dicen que no nos la pueden dar porque yo no tengo trabajo, si se les explico que soy JUBILADA. Parece que quien reviso los papeles enviados fue un INEPTO, con todo respeto. Después enviamos una queja a la embajada de canada en mexico, y hasta la fecha no hemos recibido una respuesta, al menos por cortesía, al menos al correo electrónico. Pienso que solo es tramite para sacar dinero de nosotros. No conozco a alguien que le hayan dado la visa canadiense. A l menos los gringos te dan la razón porque no te la dan cuando es el caso. Porque si cumples con todos los requisitos no hay motivo por la cual la nieguen. Espero que la secretaria de RELACIONES EXTERIORES tome cartas en el asunto y favorezca mas a los mexicanos. Lo repito los tramites para la VISA CANADIENSE es un FRAUDE Y APESTA.

26/12/11
qkaren1  11
En vez de ir a Canadá, aprovechen nuestro México tantos lugares bonitos que tiene :3 y no tienes que sacar VISA obviamente (:
26/12/11
dom_zek  07
A mi en lo personal me gustaria conocer algunos lugares de canada, aunque no se si me sea posible, eso de que hayan puesto visa es muy desagradable, desgraciadamente los culpables de eso somos los mismos mexicanos que se aprovechaban de las leyes canadienses y se hiba a ese pais a vivir a costa del gobierno.

el echo de que no te hayan dado un motivo por el cual no te dieron la visa si lo veo mal ya que hace que cualquiera piense como tu que es un fraude y con la intencion solo de sacar dinero a la gente.

desgraciadamente actualmente nuestro pais atravisea por una de las peores epocas en cuanto a inseguridad en todo el pais como para andar vacacionando por el ya que no sabras si te robaran, secuestraran, mataran o vaya a saber que.

saludos
26/01/12
mexicana2050  11
Pues ya me contestaron mi queja, finalmente, y solo para salir con la batea de babas que no tengo suficiente soporte economico para que nos den la visa, ahora mi pregunta es cuantos millones de pesos hay que tener para que te den la visa canadinse? Ojala al presidente de mexico si se la den cuando tenga que ir a algun asunto de trabajo, o tampoco.
Espero se tomen cartas en el asunto y les pidan tambien visa a los canadienses.
07/05/14
josueapestan  / Jose  / 10
desde que Canada puso la visa canadiense se pusieron de mamones como los gringos.
07/05/14
Anarquico  13
Se pusieron peores! Te piden mas cosas que los gringos, no se exactamente cuales, pero si se que hasta piden examen medico.