Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11146

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 680807/ 12/ 2007
 
Compañía: Banca Mexicana3 estrellas  3.25  pts.
 

No se atendió/atiende a tiempo la emergencia en Tabasco... (Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)

Dinero y Finanzas / Bancos
Por: asosa33
Matamoros, Tamaulipas, MEXICO
Visto ojo  392 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Respecto a Tabasco, a mi nunca me convenció eso de depositar en una cuenta bancaria, por ello dimos en especie mi esposa y yo. Ahora hace unos días entrevistó Carlos Loret de Mola a un funcionario bancario que menciona que 35 días después del desastre no se habían invertido o canalizado $135 MILLONES de pesos de esos depósitos. Que "estaban analizando" en dónde invertir y quién tiene mayores necesidades en ese estado. Siento que no se atendió/atiende a tiempo esa emergencia. También se podría analizar lo que sexenios pasados hasta el de Cedillo, Fox, no hicieron en inversiones hidráulicas para esa zona, creo que sin partidismos se puede hacer un buen análisis. Saludos.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
hvalborg /  07/12/2007
 
No creo que en una emergencia que va a tener efectos desde corto a mediano plazo deba de gastarse todo el dinero de inmediato. Hay mucho más que hacer que dar comida y mantas.
 
5 estrellas  5  pts.
adikto_adikto /  07/12/2007
 
es mejor en especie. no confio en los bancos y los bancos se quedan la mitad del dinero la mitad para tabasco y la mitad para los banco son rateros saludos
 
2 estrellas  2  pts.
sergiomic / E-mail: sergiomic@gmail.com /  07/12/2007
 
Las necesidades de los damnificados van desde: las básicas de supervivencia, como alimento, vestido y techo. Como las de largo y mediano plazo, como la reactivación de la economía en estas zonas. Darles todo el dinero ahora sería como querer llenar un barril sin fondo. En cambio si se planea bien el uso de estos recursos puede echarse a andar la devastada agricultura y ganadería y por lo tanto ayudar a esta gente a sobreponerse no solo reconstruyendo sus casas, ropa y alacenas, sino sus proyectos de vida. Esto es básico y hasta la Biblia lo menciona con lo del hombre que si le dan un pescado o si le enseñan a pescar.
Por otro lado los bancos no la brincan sin guarache y están viendo la oportunidad de sacarle algo de jugo al asunto, no creo que se atrevan a robarse el dinero vilmente, no porque no los crea capaces; sino porque va a ser un caso muy sonado y bien visto por la prensa y la opinión pública.
 
  0  pts.
adikto_adikto /  08/12/2007
 
tienes toda la razon oceco que paso con la lana del chino pues el gobierno se lo quedo toda gobierno rateros
 
  0  pts.
dom_zek /  10/12/2007
 
los dineros que esos bancos juntaron, los entregan a su nombre por lo que el comprobante de "donacion" esta a nombre del banco y ellos deducen impuestos, es decir saludan con sombrero ajeno y eso si es que entregan el dinero, lo de la falta de inversion por los gobiernos es sabido desde hace años, en el gobierno de fox dejo de invertir en el mantenimiento de los ductos y plataformas petroleras, esto para que ocurrieran desastres como los que han venido ocurriendo y "justificar" el permitir la inversion privada, de porsi la gente de pemex no le gusta trabajar y si no les dan recursos para que den mantenimiento a pemex solo les dan una excusa mas para no hacer nada y que les pagen.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.