Caso 6806   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Credomatic de Mexico07/12/07

Credomatic, mentirosos y abusivos

Credomatic seudo-institución financiera es una empresilla costaricense que se estableció en México para llenarnos de más deudas y problemas crediticios ofreciéndose como una mejor opción en tarjetas, cuando todo su proceso para otorgar un crédito es por demás mentiroso y abusivo con los clientes, ya que mienten respecto a costos e interéses de la tarjeta y realizan cobros "fantasma" por una cosa u otra, aún en ocasiones cuando el cliente no tenía o no quería la tarjeta.

Pero lo peor de esta empresa es el trato con sus clientes internos, es decir sus empleados, ya que promueven un ambiente "excelente de trabajo" así como apego riguroso a las normas de calidad de ISO 9000 ya que se encuentran "certificados" (sólo porque en el país de origen lo está) y es lo que te venden al contratarte, sin embargo no hay ningún trabajo que esté más alejado de este concepto, sobre todo en el centro de atención a clientes telefónico, ya que se encuentra manipulado por gente por demás prepotente y abusiva, que te tratan de exprimir lo más posible bajo un sistema parecido a una secta. Siempre se tiene en la boca el "compañerismo" "valores" "trabajo en equipo" "crecimiento en el área" etc, etc, conceptos que manejan todos los días pero que ignoran simplemente si vas en contra de las absurdas imposiciones de la persona responsable del área y que a capricho suyo y sin previo aviso ni justificación te corren y prefieren pagar indemnizaciones, nada justas, por cierto por sólo mostrar el abuso de poder.
Esta es de las peores empresas como call center para trabajar, por mentirosa y por el abuso y prepotencia de las personas en mandos mayores. De hecho está mal escrito su nombre, es Cerdomatic.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

09/02/09
mayraprincesa  09
hola a todos! q leen este articulo, tengo 20 años, trabajo en credomatic desde hace tiempo, soy gestora de cobranza, y solo para comentar no es asi como lo dicen, en credomatic se manejan valores los cueles si se cumplen como es el respeto al compañero, honestidad etc, tambien implementa valores para el cuidado de la naturaleza y antenada respeto al cliente el cual es nuestra preoridad, esta empresa nos trata muy bien, cuenta con muy buenas instalaciones y no nos manipulan, al contrario hay equidad :) .el cliente suele alterarse muy pronto al momento q se pide pagos y en veces recalan e incluso nos insultan de lo peor, solo hacemos nuestro trabajo, nosotros jamas respondemos. hay que saber uilizar bien una tarjeta de credito y todo ira bien. y no es q credomatic o otras instuticiones bancarias, endeuden al cliente, cada quien es responsable y decide q manejo le da a la tarjeta. bueno pues gracias hasta pronto :)
09/02/09
mayraprincesa  09
05/07/09
elquinta  / luis  / 09
La verdad no se si sea un buen lugar para trabajar, lo único que se es que son unnos RATEROS, les liquide una tarjeta y para cancelarla debía esperar al corte, para que?? pues para que cobraran la comision por NO usarla Rateros de MM.. bueno Ud que trabaja ahí debe saber como se las gastan para robar, al final la cancelamos sólo por medio de la condusef que nos apoyo, si no, creo que seguiría pagando cada peso que se Roban, si leyo ud bien mayraprincesa, SE ROBAN..

saludos...
25/05/10
zenttro  / Edgar  / 10
obviamente es la peor tarjeta...puedes comparar su tasa de interes y cargos, contra las demas tarjetas, y nadie lo podra negar!!
yo use 10mil y he estado pagando mil mensuales...durante 6 meses, debo aclarar q no he dejado de pagar...y mi saldo al dia de hoy es de 12mil !!!! de que son unos rateros son unos rateros!!! no es necesario q te apunten con una pistola a la cabeza para q te des cuenta q te estan robando!!! cargo por no usarla...cargo por sabe q!! solo por el cargo de no usarla son 250 mensuales!!! con eso pago televicion por cable un mes!!!!
y desgraciadamente uno solo puede hablar con empleaduchos q solo obedecen ordenes...y eso no los libra q son parte de esta estafa!!! q manera tan triste de ganarse la vida...amedrentando gente 2 dias antes de su fecha de corte!!!
gente con poca etica..q incluso...dan informes de mi deuda..a gente de mi trabajo...familia etc etc.
y vuelvo a aclarar...no me he retrasado en mis pagos! nunca pero nunca uses credomatic!!! pobre de la gente q debe mas k yo!!!
24/06/10
superman79  10
zenttro / Edgar creo que te equivocaste al leer tu estado de cuenta, si te fijas bien el cargo por no uso es de 54 pesos lo cual viene en el contrato que firmaste al recibir la tarjeta, yo tengo esta tarjeta asi como otro par y tiene cargos e intereses parecidos a todos, es facil pasarle la culpa a las empresas porque nosotros no sabemos utilizar la tarjeta o no leemos los contratos cuando los firmamos, robo seria si te inventaran los cargos, y no es asi, vienen en el contrato, que te apuesto, tal vez hasta que veas este comentario se te ocurrira leer... sobre los intereses, banamex tiene tiempo maximo para pagar la deuda por 54 meses y en esta empresa creo que son 36 asi que imaginate cuantos intereses mas pagarias si te realizaran cargos por intereses por 54 meses... al fin y al cabo, tarjetas de credito, por mucho uno de los creditos mas caros que hay, solo despues de los prestamos prendarios... responsabilidad nuestra si no leemos los contratos...
24/06/10
zenttro  / Edgar  / 10
ok superman79, y q me dices q den informacion a tus familiares y en tu trabajo, q te busquen desde 1 dia antes y te estan cobrando y dando informacion a terceros? eso decia tambien en el contrato? publicare mis estados de cuenta y los comparare con el banco que gustes, si trabajas para esta empresa...no te subiran el sueldo eh!! jajaja
13/09/10
rafa1062  09
Los credomatic son unas ratas y sus gatos ( trabajadores) son hasta torpes, cae uno en mora por falta de trabajo y te dan consejos baratos como la mayraprincesa, que de princesa tiene lo que yo de monja, es mas no tengo para pagar por que no tengo trabajo y en este mismo instante llevan como cartorce llamadas seguidas buscandome y si contesto la llamada me dicen que me van a mandar a juicio por negativa de pago
estos trabajadores baratos en vez de tener masa encefalica en su cabeza tienen pura BABA
por que ni siquiera entienden lo que quiere decir no hay para pagar asi que hay que buscar la manera de boicotear las tarjetas de credito
24/10/10
gaytan  10
Pues yo no trabajo en Credomatic, pero lo que si tengo que decir es: De que murieron los quemados? pues de ardidos, esta queja es de alguien que lo despidieron por que no cumplió con sus obligaciones laborales, o quería trabajar en Credomatic y no fue contratado.
Y el que no quiera que se le generen intereses, pues que paguen en tiempo y forma. De nada sirve sólo quejarse, que su dicho esté sustentado con pruebas, por eso México no progresa.