Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 680907/12/07Compañía: Walmart
 
  4  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Maltrato a empleados de Wal-Mart (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mhsolor
 8120
 1
 6
 
Todo empezo una mañana de octubre, cuando ingrese a las filas del monstruo del autoservicio, (Wal-Mart), entre al departamento de Merchandising Support de Wal-Mart, desde el principio empezo el desfile de personal. bajas y altas, en ese momento me entere de un problema que hubo con unos chavos de otro departamento (Modulares), ahi un grupo de personas se quejaron de la forma que eran tratados de ese grupo de gente que se quejo como 10 personas solo 1 esta actualmente activo, como a la siguiente semana despidieron a otro compañero acusandolo de fraude, APESTAN... la verdadera razon, exigio un mejor trato, asi me podria pasar todo el dia relatando casos y casos de abuso de los directivos de Wal-Mart. Nada mas para que se den una idea en el centro de distribucion de Wal-Mart trabajan como 1500 empleados menores. De esos 1500 ninguno vive ni siquiera cerca de ahi, ya que en la zona de Cuautitlan Izc. nadie quiere trabajar ya con Wal-Mart. Es increible como las autoridades de la secretaria del trabajo permiten una rotacion tan alta en este tipo de empresas, una ultima declaracion si alguien de esa apestosa secretaria del trabajo pudiera ver cuanta gente ha pasado, contarian de menos unas 100 personas. Triste...

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 10226
08/12/2007
+60
 
+59
 
-1

adikto_adikto 
reportar
con razon cuando voy a walmart los empleados tienen cara de pocos amigos saludos
 
07
- Rank 827
11/12/2007
+0
 
0
 
-0

aristides avila  / aristides avila /
reportar
gtacias por el tip señor/a, usted dice que a ver si alguna persona de la secretaria del trabajo ve esto, pues si no lo ve haga algo para que lo vea, si usted sufrio algun mal trato pues denuncie, nadie va hacer algo por uno si uno no empieza, recuerde que dice el refran ayudate que yo te ayudare, saludos no se dejen de esas porquerias de tiendas que todas son iguales
 
07
- Rank 50
22/12/2007
+0
 
0
 
-0

lanegrita_8378  / elizabeth  /
reportar
Trabajo en un aurrera como cajera, y lo q dice es cierto, yo tengo 9 meses alli, y he visto desfilar a muchos empleados, los corren pero los obligan a firmar una renuncia, toman sus politicas a conveniencia, y los unicos q ganan bien son los gerentes, ya q el demas personal gana sueldo de hambre, mi aguinaldo fue de 2000 y el del gerente de 28 mil pesos, y eso lo se por q a mi me toco pagarle una parte cuando fue a cobrarlo... walmart, sueldos bajos...siempre¡¡¡ :)
 
08
- Rank 6
22/12/2007
+0
 
0
 
-0

cloroformico 
reportar
Negrita, por lo menos te pagaron aguinaldo, en todas partes ese pago está relacionado con el sueldo. En nuestra oficina fue una quincena de aguinaldo. Por lo tanto creo que podemos concluir que el gerente sólo gana 14 veces más que un cajero/a, lo que no está tan mal, considerando las responsabilidades extras, el tiempo y capacitación que requiere, etc.
 
09
- Rank 20
10/01/2009
+0
 
0
 
-0

CHAARMIN 
reportar
si estoy contigo yo trabajo y si a veces tienes que cuidar tres despartamentos
 
10
- Rank 12
12/02/2010
+0
 
0
 
-0

Magon 
reportar
trabajadores y extrabajadores de estas cadenas comerciales, pueden contactarme al [email protected]
Estoy interesado en sus experiencias.
Gracias por su apoyo.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.