Caso 156808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empack12/03/21

Empack CAJAS DE CARTÓN, maltrato a clientes y no ACEPTA DEVOLUCIONES

Empack
En Empack Cajas de Cartón, con frecuencia cambian sus políticas de servicio sin aviso previo a cliente. Una semana aceptan devoluciones a la otra no. El personal miente, levanta falsos, maneja pésimo las controversias con clientes y no resuelve problemas sencillos que cualquier otra empresa sabe manejar.

En la sucursal de Av. Coyoacán no. 50x local x

Proveedor al que por necesidad asisto aunque si pudiera jamás regresaría, no valora mi lealtad de más de 6 años con ellos, y con frecuencia aunque me han brindado el servicio de cambio de producto por no satisfacer las dimensiones que necesito, a su voluntad depende de la vez que vaya me lo niegan.

A menudo Empack se refieren a otra persona de mi equipo que no existe, argumentando que a esa persona le comunicaron sus cambios de política. En que era vivimos que sigue habiendo negocios en que uno, no respetan a su clientela cautiva, pero que siguen con prácticas de no cambio ni devoluciones. Amazon te brinda cambio por hasta 30 días, incluso para probar su producto.

En otros temas, Empack facturan con mi nombre equivocado, el cual en más de 10 ocasiones les he notificado para que corrijan sin éxito, por lo que mis más de 25 mil pesos al año en consumo con ellos merma mis deducciones y mis ingresos.

Sin embargo lo más molesto es el trato. Desconfianza, maltrato, mentiras, niegan los hechos, inventan personas, no notifican sus cambios en políticas y dicen hacerlo, cambios en su servicio en su beneficio, cero sentido del cliente tiene la razón. De verdad es una angustia emprender con esta clase de proveedores. Evítalos a toda costa.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí