Caso 167064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Entrenamiento Ingeniería de lo Imposible02/09/23

Entrenamiento Ingenieria de lo Imposible, una estafa piramidal

Entrenamiento Ingeniería de lo Imposible
Tenemos una hija con severa depresión y varios intentos de suicidio, con mucho esfuerzo la quisimos enviar a hacer este "milagroso entrenamiento" que nos habían recomendado, pero cuando supimos el precio ($ 2,000,000) habíamos desistido, entonces nos hicieron la insuperable oferta de $ 790,000 y caímos.

Pasó el primer seminario y luego vinieron dos más, ahora en oferta por $ 3,000,000 pagados ese mismo día domingo, cuando finalizó el primer entrenamiento, que nuestra hija con el cerebro a medio lavar nos convenció de endeudarnos para pagarlo, no sin antes tener discusiones familiares con mi esposa ya que yo no estaba convencido de la utilidad del entrenamient. Con el argumento de que si la niña no volvia a intentar suicidarse era suficiente di mi brazo a torcer.

Cabe señalar que yo desde un primer momento noté cosas extrañas, secretismo (no pueden hablar de lo que se trata el seminario), multitud de muchachos pululando por todas partes y convenciendo a los indecisos y el centro de eventos tapizado de afiches motivacionales con frases extrañas y poco coherentes.

Con el segundo seminario ya no me quedaron dudas que esto era una estafa piramidal, condicionaron la aprobación del curso a que encontrara tres incautos más para que tomaran el curso. No sé como logró reunirlos, pero aprobó.

Entonces salieron con la sorpresa que la ceremonia de graduación es en Diciembre y que mientras tanto debe colaborar en los seminarios que hacen a otros estafados, ella se unió a la masa de muchachos pululando para motivar a las familias a no desistir. Lo peor, es que los explotan, los citan a las 7:00 AM y los hacen trabajar hasta la madrugada, pasada la medianoche, no les dan ni una botella de agua, menos colación ni locomoción, e incluso les hacen comprar sus hijos de pu... camisetas a precios exorbitantes. Todo es un negocio para llenarse de plata estos malnacidos.
Los jóvenes no les interesan, terminan estresados por las largas jornadas, mas depresivos que como ingresaron y además sospecho que eluden impuestos, por que no recibimos factura, apenas tenemos los comprobantes de transferencia.

Les dejo los últimos números del teléfono de una de sus "promotora y cobradora" de supuesto nombre Y., pero ahora hasta de su nombre desconfío +57 xxx 6462399

No caigan en su juego, no tomen este seminario, van a terminar arrepentidos.
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA