Caso 167065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe03/09/23

Mabe nefasto servicio y climas

Mabe
Compre mi primer Inverter y decidí por un Mabe (Que pesadilla) a los 3 meses dejo de funcionar, lo compre en bodegas LM Monterrey. Ellos se lavaron las manos y nunca dieron garantía así que acudí a Serviplus levanté 1 tiket con un tiempo estimado de atención de 1 mes, espere y no fueron, levanté 2 más con la misma nula respuesta. Hable creo que a Querétaro y me enviaron por fin un técnico que no desarmo nada solo dijo NO ES GARANTIA.

Me queje a Serviplus y enviaron otro técnico lo reviso y saco unos datos dándome un teléfono para que llamara en 10 días. Llamo y no había nada porque no subió el reporte. Después llamo y lo "encuentran" me dice la señorita "aquí tengo su presupuesto" : Tarjetas de control, compresor, y hasta el control remoto me estaban incluyendo) les recuerdo que el clima funcionó 3 meses.

Eso del control remoto ni al caso. Se terminaron los 2 años de garantía y sigo con un clima empotrado sin funcionar. Porque me han dicho técnicos que para esos climas NO HAY PIEZAS!!Resolví tomar un curso online de refrigeración y climas y ahora se que hay Tarjetas Universales, estoy esperando que me llegue para instalarla. Mabe es una marca chafa que se cree buena, su Serviplus es un mugrero, no se hacen responsables por la garantía.

No pude demandarlos porque cuando quise al ver qué se me acababa la garantía era pandemia y PROFECO estaba sin operar.
Son malísimos y corrientes.
Ahh y me llegan emails cada mes y me llaman por teléfono de Serviplus para ofrecerme pólizas de garantía extendida, servicios y descuentos. Para acabarla! Aunque usted no lo crea!
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)