Caso 51917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EPS Sanitas09/06/11

E.P.S. Sanitas: no juegen con la salud

EL DIA 27 de mayo sufri un esguinse de pie y al dia siguiente fui a cita prioritaria a la upa de EPS Sanitas de la calle 75 con cra 20c donde me atendieron sin ordenar radiografia ni inmobilizar el pie formulando diclofenaco.

Durante los dias siguientes el pie se inflamo mas y mas y dolor agudo constante . por tal motivo acudi a urgencias de sanitas del hospital san ignacio me atendieron con radiografia y tenia fractura solo me inmobilizaron y ´´ me dieron otra orden para radiografia y yeso, razon por la cual tenia que trasladarme hasta sanitas de la autopista con 106 para la orden, pedir cita para radiografia, me la hicieron en idime donde el resultado se demora hasta el sabado 11 de junio y hasta cuando la cita para el yeso? me quejo por : no me debieron atender en la upa sanitas de los héroes y hacerme comprar bono puesto que no tienen rayos x, en san ignacio urgencias sanitas con base en la radiografia tomada porque no me enyesaron si era urgencia y no me ponen a dar tantas vueltas por ordenes para llegar a lo mismo teniendo en cuenta que soy una persona de 60 años y no dispongo de dinero para tantos taxis de un sitio a otro, ni personas disponibles para que me acompañen.
la demora me esta perjudicando. hasta el dia de hoy no tengo solucion al problema y cuantos bonos tengo que comprar para tal efecto. por favor administradores de sanitas no jueguen con la salud ahorren tanto tramite inoficioso. atiendan con honestidad.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura