Caso 2101015/04/09Compañía: EMAR

Escuela de musica y artes de bolivar (EMAR) apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

La escuela de musica y artes de bolivar (EMAR) ubicada en la calle de mesones enfrente de la casa veerkam es un asco. Aunque el costo por sus disque clases de guitarra son bajas, no se las recomiendo. Para empezar meten en un cuartito como de 5x5 como a 14 alumnos con un solo "instructor" que en clases de dos horas solo dedica como 7 minutos por persona, ademas de que se nota que no son egresados de escuelas de musica como presumen en su publicidad ya que yo tocaba mejor la guitarra que ellos y solo ponen ejercicios super basicos independientemente del nivel del estudiante, ya que habiamos varios alumnos avanzados a los que solo nos ponian a practicar los circulos. Es una perdidad de tiempo y dinero, Ni se acerquen

11/05/2011

babalu14
Te apoyo en todo compañero. Estos parásitos llamados "EMAR" nisiquiera dominan en un nivel aceptable los instrumentos que pretenden enseñar. Son un verdadero asco.

30/01/2012

ALVARO MN
Saludos pues la verdad que ninguna escuela de este tipo es excelente , igual y peor la martell o la fermata son muy costosas y caras lo que te venden es publicidad. Yo ha sabiendas de esto buscaba un taller libre y en EMAR no tube problema algno depende lo que busquen , si quieren algo de profesional, esta la superior de musica , el conservatorio etc. Saludos

20/04/2012

cristian69
la verdad yo asisti a emar y me ayudo bastante avance muy rapido ,la ecuela es muy flexible ,tanto en precios como en horarios .fui a muchas escuelas caras y baratas pero en esta aprendi mucho mas que en otras ,los maestros son muy profecionales y no estoy de acuerdo con lo que dicen ,ahi aprendi contrapunto fue una experiencia inolvidable y gracias a ellos ahora estoy estrudiando mi licenciatura .digan lo que digan para mi es la mejor y no entiendo eso de el espacio son tres pisos y el que no aprende ahi es por que no quiere

10/03/2013

ALEJANDRA IBARRA
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS