Caso 96086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Secundaría José María Mena Sosa04/11/14

Escuela Secundaria y Bachilleres Lic. Jose Ma. Mena Sosa apesta

Roban los mismos alumnos a sus compañeros y administracion no hace nada y es normal para el director de secundaria, se sabe que el mismo personal esta enterado de todo ,pero nomas este pelele del director no hace nada. que desagradable es oir a una persona capacitada y no darte ninguna solucion.

director deberia de cambiarse de trabajo, no es acto para lidiar con jovenes delincuentes. no es la primera vez, por lo que he investigado ya son varios casos de robo, que lastima era una buena escuela.
nombre del director

Lic. F.R.M.

yo creo que como institucion privada, deberia tener un mejor sistema educativo. sobre todo al tratar casos de robo, bulling, maltrato psicologico.

soy realista la educacion en nuestro pais es mala. pero por eso optamos por llevas a nuestros hijos a escuelas privadas.

sinceramente en esta escuela no hacen su trabajo como debe de ser. y lamento la falta de tacto por parte del director para solucionar este detalle.
sobre todo cuando el mismo director ante un robo te dice que no puede hacer nada y que asi es esto. que ignorancia que pena.

proximo año cambio de escuela.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida