Caso 119326   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta18/11/16

Estafeta Incumplimiento de Servicio

Estafeta
Que tal, me siento obligado a compartirles lo que me acaba de hacer Estafeta, ya que fui con ellos muy temprano en la mañana con el fin de que un paquete urgente llegara el dia siguiente, yo sabia de un servicio que se llamaba "dia siguiente antes de las 11:30 am" el cual se compromete a entregar al dia siguiente antes de las 11:30,

el despachador de Estafeta me dijo que ya no tenian esos servicios por lo cual le compre el comun dia siguiente por la no tan barata cantidad de $214.00 pesos para la ciudad de Guanajuato desde Colima, lo cual me sorprendio ya que DHL maneja el mismo precio al mismo lugar porque anteriormente lo mande con ellos.

Pero me arriesgue a darle una oportunidad a Estafeta y accedí a su servicio. La sorpresa que me llevo es que resulta que el envío que hice el 17 de Noviembre a las 10:00 am que debía ser entregado el 18 de Noviembre, ahora por razones desconocidas me aparece una leyenda "en tiempo y forma para ser entregado el 21 de Noviembre" ¡Pueden creer que ahora mi paquete tardara 5 días en llegar a su destino¡ ¿Que caso tuvo de pagar tanto dinero por un paquete que tardara 5 días?

En ese caso lo hubiera enviado por el servicio postal mexicano, no puede ser que Estafeta incumpla con tal descaro un servicio que no fue regalado. Al ver esto, no me quedara mas opcion que inclinarme por DHL ya que los precios son muy parecidos, pero el respeto al cliente sin duda, es MUCHO MEJOR en DHL. (Como complemento, el paquete se tardo 20 horas en llegar a una zona de distribución de Guadalajara, ciudad que esta a 200 kilometros de Colima)
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19787

25/11/16
noe11111  15
Oye amigo, a ti por lo menos te ha llegado, el mio lo han perdido y ahora no se ni que hacer, era mi primer envio que hago x una paqueteria, x mas economico no fui a DHL y ahora no se que va a ser de mi envio, ya contacte con profeco solo espero que me paguen el xbox que no se donde quedo
Y lo peor y que mas coraje me da es que han fichado mi numero, no me contestan en el 01800 ni de broma, no siquiera la contestadora entra, y a las oficinas menos, no me contestan.
25/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
#torres ::: a ratos, conviene más el servicio de envío por línea de autobus, considéralo ---- si hay corrida directa, funciona bien. Asegúralo, empácalo bien, séllalo, y quien recibe sólo se debe presentar a la central. :)

#Noe ::: los envíos hágalos asegurados, declare el contenido, selle el paquete, es muy conocido que los paquetes los abren y saquean. Informese bien. Publica tu queja aquí y contactalos por twitter.