Caso 78467   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca02/05/13

Estrella Blanca, asalto en autobus Mexico-Pozarica

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Estrella Blanca
asaltaron el camión Estrella Blanca que sale de central norte de México a Pozarica, dos de los asaltantes iban en el caíón como pasajeros y tres mas se subieron en el camino , obligando al chofer a detenerse en el punto en el que los esperaban , uno de los que se subió después con un arma, la queja es que filmaron a los pasajeros cuando aún no habían abordado todos y a uno de los asaltantes lo filmaron en otro asiento y sin quitars del todo los lentes oscuros, y nunca anotaron el número de asiento , solo veían el boleto y no los checaron , nunca, y se supone que era servicio SELECT! como estarán los otros niveles?? el asalto fué en la tarde a plena luz del día , el camión salió a las 4:30 p.m. yo sospecho que están coludidos , fueron muchas coincidencias , sobre todo de la mujer que filma a los pasajeros.

Uno de los asaltantes se cambió varias veces de lugar , cada que llegaba el que traía en número en el que estaba sentado , tal vez ni siquiera traía un boleto , porque no le dieron su bolsa con la amohada , audifonos y lunch que acostumbran dar y que cuidan como si deveras , y no se fijan en lo que si deben de cuidar que es;que todos traigan boleto, que se sienten en el lugar que les corresponde y filmar como debe ser( sin gorra y sin lentes) a los pasajeros ya que todos se hayan sentado , para que no se preste a sospechas de que son complices de los muchos asaltos que suceden de la misma forma y casi en el mismo lugar , que raro no?

BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19896
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

Compañía afectada responde:

Armando Paz - GEB /  06/05/13

Estimado usuario
Primeramente lamentamos mucho la situación. Por lo mismo te pedimos nos regales un correo a vive@estrellablanca.com.mx para proporcionarnos los datos de tu boleto así como algún teléfono para contactarte y poder, de esta manera, darle a tu caso la atención debida.

Quedamos a la espera de tu correo. Nuevamente te reiteramos que lamentamos la situación.

Sin mas por el momento nos reiteramos a tus órdenes. Saludos
04/05/13
Green-Citrus  12
Es lamentable lo sucedido, sin embargo no es la primera queja de este tipo que leo aquí y por lo que puedo deducir de esta y otras quejas es que estos actos delictivos en efecto y en la mayoría de las veces se llevan a cabo en contubernio con el personal de la linea de auto-transportes. (desde mi muy particular punto de vista)

Por cierto, ya en ocasiones pasadas había leído acerca de que graban con videocámara en mano a los pasajeros, pero no me había tocado vivirlo hasta que tuve la necesidad de viajar, y a primera impresión me moleste por el hecho de ser casi-acosado por el que graba y por un momento trate de ver el lado bueno de las cosas, sin embargo me indigno el hecho de saber que esto lo hacen solamente en la base terminal de salida del autobús, pero en el resto del viaje donde hace paradas para que aborden o desciendan pasajeros o vendedores, no tienen contemplado hacer eso de vídeo-grabar, entonces donde queda la supuesta seguridad que tanto promueven, por que si no me equivoco, la mayoría de asaltos a autobuses de pasajeros suceden durante el trayecto.

Salu2!!!