Caso 15143   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella de Oro24/10/08

La terminal de taxco es un asco Estrella de Oro

(Taxco, Guerrero, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  92002
La terminal de taxco es un asco Estrella de Oro empesando por los gerentes, estos señores le dan mal uso a la terminal por lo que en las noches se ponen a tomar bevidas alcoholicas y durante el dia utilizan un lenguaje con palabras obsenas sin importarles que halla personas esperando la salida de un autobus. Como es posible que una empresa tan reconocida como la de ustedes tengan ese tipo de personal, en lo personal un tipo alto,moreno,robusto tiene un mal aliento con holor alcoholico si ese es uno de los gerentes entonces como estaran sus jefes que permiten estas cosas.
Estrella de Oro maltrato
Estrella de Oro apestan
Estrella de oro mordio la mano
Me robaron en el Hotel de la Borda (parte 3)
Me robaron Hotel de la Borda (continuación)
Movistar APESTA

11/11/08
kevinmirkof  / juanito perez / 08
en seri estrella de oro apesta en dos ocasiones me isiero una gachada sali de lazaro cardenas michoacan con rumbo a iguala guerrerro y compre mi boleto con el numero 3 con 10 horas de antisipasion en la noche que salia el auto bus estando en la sala de espera bi como llego una señora y compro un boleto la cual no ledi inportansia 5 minutos antes de que saliera anunsiaron que el auto bus lo retrasaron una hora bueno ok eso no es lo malo lo malo fue que cuando salio el autobus al subirme la señora que avia bisto una hora antes estaba en mi lugar y yo ledije que ese era mi lugar y me dijo que no que ella tenia ese numero y efectiba mente asi que me queje con la de la taquilla y medijo que lo que pasaba es que no salio la otra linea y ledije y si lo quitaron por que no pusieron los asientos del anterior a este y no supo desir nada asi que me empute y lesdije hasta de lo que se iban amorir el pedo es que ya me paso 2 veses