Caso 107267   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estudio Zuma Fotografía y Video05/11/15

Estudio Zuma Fotografia y Video apestan

Quiero denunciar a estudio zuma fotografia y video , el 10 de octubre de 2014 me case y a la fecha no me han entregado mi albun fotografico se esconden me dan excusas y ahora me culpan a mi y dicen que tengo el servicio que merezco por que me tarde en seleccionar mis fotos, yo les pague de acuerdo al contrato su respuesta a mis quejas ha sido una reverenda es+upidez los tipos nunca llegaron a mi casa el dia de mi BODA llegaron al salon que por el trafico y cuando llegue nunca bajaron a tomar fotos de mi llegada, el video es una basura de 40 minutos toda mal cortada nisiquiera dejaorn completa la ceremonia civil en verdad no contraten con ellos ya que no tendran lo que esperaban y es caro a comparación de lo que prometen al final es lo que tendras de recuerdo en tu vida y no vale la pena que sea con ellos!

Ni por error los contacten ademas son personas mayores que no innovan en nada, las fotos que toma la familia salen mas creativas y mejores que sus tomas del año de la canica.

necesitamos no seguir contratando con este tipo de gentuza que solo se aprovecha que sus precios los nivelas a fotografos profesionales de verdad y ni un curso pedorro de 2 semanas han tomado.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195871

10/02/16
CARR84  16
hola, efectivamente es un fraude ese señor, me case el 18 de octubre de 2014 y es la fecha en la cual no me ha entregado nada, lo mismo que a ti que la culpa la tengo yo por no haber enviado la selección de fotos a tiempo, el detalle es que ya no se encuentra en la casa en donde lo contrate en lomas verdes supuestamente se mudo a pachuca, lo peor que se le pago y pues no tengo absolutamente nada, sus teléfonos ya están desconectados y los correos no los contesta. incluso ya metí queja en el consumidor pero las 3 citas que llevo el señor no se presenta, supuestamente le imponen multas pero pues no se si sea verdad. cualquier información de el para localizarlo te lo agradecería.
17/05/16
Jaime Alejandro Guti  16
Hola ese señor es un ratero no lo contraten, yo le levante una queja en la profecto aquí en el df y si vino, creo que ahí si tuvo que torcer el rabo, la queja la levante en la profeco que esta cerca del metro cuauhtemoc, por cierto si sigue ahi en la casa donde se contrata, no se dejen.