Caso 107266   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express05/11/15

American Express seguro apestan

American Express
tengan cuidado con los seguros que maneja Américan Express junto con AXXA yo he pagdo un seguro de Travel Protectión por 9 años y ahora que perdi un vuelo por que adelantaron la salida arbitrariamente la agencia Neosair de Italaia 3 antes de lo programado, aun cuando la póliza dice que por perdida de vuelo, cancelación de parte del viaje etc. cosas muy claras a la hora de hacer la solicitud se van a las letras chiquitas y encuentran una razón para no pagar yo cancele de inmediato inmediato 7 seguros que tenia con ellos de mios y de mi familia, yo les recomiendo que no usen esos seguros de American Express es mejor directo con las aseguradoras (no se si funciona mejor).
196033

05/11/15
PUMERO_MX  15
American Express es un banco, y AXXA es una aseguradora. En este caso quien te quedó mal fue AXXA. Qué bueno que nos alertaste sobre esta porquería de empresa.
12/11/15
ZeroCool  /  Piña / 09
No creo que la queja sea directamente con AmEx, ya que sólo hacen el cobro y la aseguradora provee la cobertura, pero en fin, no estoy seguro que deseabas obtener por la pérdida del vuelo, ya que la póliza especifica muy claro que si lo pierdes, no te devuelven el costo de los boletos, pero si te reintegran los gastos que incurras durante la espera que hagas para retomar otro vuelo, como hospedaje, comidas, etc. Lo que si es cierto es que esas letritas chiquitas son bien mañosas y no importa si lo contratas por medio de la tarjeta o por una aseguradora, es importante leerlas cuidadosamente y ver si realmente conviene. Peace!