Caso 76269   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Expo Car Audio04/03/13

Expo Car Audio, atención

Expo Car Audio chafisima, la convirtieron en table dance donde las "chicas" enseñan todo, van custodiadas por sus padrotes, hay venta de alcohol y lo peor de todo es que es "familiar", ahi ustedes encontarar familias enteras conviviendo con show de pole dance ¡ mujeres caminando en tanga y los clasicos nacos torteando a las teiboleras lo pero de todo es que la EXPO GUADALAJARA (si, donde se hace cada año la FIL, y muchos eventos con clase y culturales )se preste para rentar este recinto a este tipo de "ORGANIZADORES" donde se nota principalmente que su problema Si es economico, ya que no reestringen la entrada a los menores de edad. señores atencion¡ no me espanta las teiboleres ni la venta de alcohol pero si la combinacion de estas dos con familias donde vi muchos padres que queriendo pasar un domingo familiar llevando a sus esposas e hijos a ver autos tuneaados y ohh sorpresa¡ ATENCION.

Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

04/03/13
Hola, buenas tardes:
Segun tengo entendido este no es un evento familiar, si bien no tienen acceso restrigido a menores, antes de ir a cualquier expo es mejor revisar que "cosas" exponen, si son del agrado de uno y si por el concepto debes o no llevar a los chiquillos. En lo personal tampoco me gusta el concepto sexualizado que le dan,(aunque desde que me acuerdo a sido asi) ya que me gustan los autos y es un poco incómodo ir y presencia algunas escenas no muy "elegantes". El año pasado estaba yo apreciando un auto decorado muy hermoso y el encargado del stand me ofrecio subirme para que apreciara el interior, estaba yo muy agusto apreciando el tapiz, cuando volteo y veo por la ventana del copiloto un enormeeeee traserooo!! recargado en la ventana, cubierto apenas con un minusculo short (creeme que tengo calzones mas grandes que eso)la "señorita" edecan vio a "alguien" dentro del auto y como era polarizado no distinguio que soy mujer, asi que muy "amablemente" decidio eseñarme su propia tapiceria para ver si me animaba con el trabajo!!!
04/03/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ojala y nunca llegue la EXPOSEXO a tu ciudad porque los queman con leña verde, ahhh que estos retacaditos
06/03/13
Yupa:
Ya tenemos un exposex en guadalajara la hacen los primeros dias de septiembre en la calle 2 (que es como otra expo).
No los hemos quemado con leña verde...aun!! jajaja NTC.
De todas formas para mi no es lo mismo porque a la exposex ya sabes que vas a ver cosas relacionadas con sexo y en la expo car vas a ver cosas relacionadas con carros, no condeno el sexo pues no creo que sea malo, pero cada cosa en su lugar no crees?!!
Si vas a buscar sexo lo logico seria que encontraras sexo, si vas a buscar carros lo logico es que encuentres carros.
06/03/13
negraconsentida  12
Antier fuí a recoger un paquete a una zona industrial, en lo que rezongaba mi esposa me dijo que viera a las prostis, me quedé de a seis, laboran adentro de una camioneta minivan, vestidas con una sexy lencería, (mientras la negra se congela con triple chamarra), y tienen unas velitas prendidas.Cuando un cliente llega realizan su acto en el interior de la camioneta. Aclaro, una chica por camioneta.Hoy que le conté a mi familia me dijeron que por qué no le tomé foto, pero si hasta me dio pena verla fijamente, bah, porque pues si llega a ser molesto, mejor dicho, fuera de lugar. Saludos.
07/03/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lola en serio ya hay EXPOSEXO en Guadanatos?

Creeo que el quejoso esta exagerando con la venta de alcohol y el show de chavas con poca ropa te voy a poner un ejemplo:

Six flags lugar totalmente familiar donde existe venta de alcohol.

Lucha Libre lugar totalmente familiar donde existe una pasarela de damas con poca ropa.

Cada quien decide donde lleva a sus hijos y lo que les inculca.
07/03/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yupa, si ya existe esa expo en gdl por si te quieres dar una vuelta es la primera semana de septiembre, esta algo denso el ambiente eso si.

Estoy totalmente deacuerdo contigo con respecto a que el quejoso exagero un poco y a que cada quien lleva a sus hijos a donde quiera.

Yo simplemente digo que en lo personal me gustaria que dejaran cada cosa en su lugar por lo incomodo que resulta, pero si definitivamente cada quien lleva a sus hijos a donde quiere y es muy valido. Por cierto no sabia que las luchas libre son ambiente familiar en lo personal a mi no me lo parece, pero si he visto que llevan niños.
07/05/17
pepekurt  10
Ahora si que si no enseñan no venden, y es obvio que si es expo autos pues habrá edecanes y mujeres muy voluptuosas y así. Es como si fueras a un taller mecanico y no vieras un solo calendario o poster de una mujer ahí en bikini o edecan jaja.