Caso 76557   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fábricas de Francia11/03/13

Fábricas de Francia, mal servicio mesa de regalos

Fábricas de Francia
El dia de hoy 11 de Marzo a las 11 y media de la mañana, fui a Fabricas de Francia Sucursal Plaza Patria a comprar un par de regalos en la mesa de regalos a una boda a la que fui invitada. Yo ya había visto la lista de regalos en internet y sabía exactamente que quería habìa impreso el nombre de los regalos y sus codigos.

Llego al departamento de mesa de regalos de bodas, y no hay nadie atendiendo, le pregunto a un empleado sobre a quien dirigirme y contesta (de mala gana) que la persona de mesa de regalos no va a ir ese dìa y que vaya la sección de regalos de bebes. Al extremo de la tienda.

Llegó al departamento de mesa de regalos de bebes, y tampoco está la señorita encargada de ese lugar, me informan que en unos minutos aparecerá pero tuve que esperarla al menos 15 minutos.

Cuando apareció le dije que quería un par de regalos para una boda, que ya sabía que era lo que quería, no me hizo caso, y lo único que hizo fue imprimir una especie de ticket con la lista de los regalos que yo sabía que habían pedido y mandarme nuevamente a la sección de donde me habían enviado, porque ella no me podía atender, lo unico que podía hacer era darme la lista de los regalos.

Regreso al departamento de mesa de regalos de bodas, y nadie me atendía volteaba para un lado y para otro y los empleados platicando entre ellos, fingiendo no verte.

Le pregunté a un empleado cualquiera de Fábricas de Francia si él podía indicarme donde tomar el regalo que había escogido, y con el mismo mal genio que me habían atendido sus predecesores, me dijo que él no podía atenderme que fuera a la sección de "mesa de regalos de bodas de electrodomesticos", que él era de "mesa de regalos de bodas de blancos"

Llegó a la sección de mesa de regalos de electrodomesticos. Y exactamente lo mismo, nadie me atendía, un par de empleados "noviando" al extremo del pasillo, pero no eran de la sección de electrodomesticos, al final apareció un chico, él encargado de ese departamento que he de añadir me atendió muy amablemente (al fin) y compre mi par de regalos pero para mi desgracia tuve que esperar unos minutos más en lo que el chico conseguía cambio, porque pague con efectivo.

He ido a comprar antes a Fábricas de Francia y no sé si llegué muy temprano, y apenas estaban llegando los empleados o es que esa tienda ha decaído horrores. Jamás me habían atendido tan mal, ni tampoco me habían hecho mala cara, muchos menos, quedarme parada con cara de: a quien me dirijo?

Me gustaría que esto fuera una llamada de atención para el area de recursos humanos de Fabricas de Francia, y contraten empleados con una mayor capacidad de atención a clientes.

Gracias.
Fábricas de Francia y HP apestosos
12001
Fábricas de Francia, decepción
Fábricas de Francia, sus seguros un robo

12/03/13
Y para que quierias ayuda si ya sabias lo que querias? Tal vez querias ahorrarte el buscar los articulos pero te tardaste mas en encontrar un empleado.

Cuando compro un articulo de mesa de regalos, primero imprimo la lista y voy directo al departakento de blancos o electrodomesticos, etc. Si no esta el articulo en existencia pues ahora si pido ayuda o busco otra cosa y directo a pagar, entrego el numero de evento y lo envian, no le veo mayor problema
13/03/13
alex880  12
ahssssssss y tuve que andar por todas las mesasss de regalos tu crees¡¡ algunos sufriendo barbaridades pero no nos damos cuenta en nuestro mundo que haya personas que sufren tanto
13/04/13
huchosi  / Julien  / 13
La razón por la cual se hace una mesa de regalos no es para que los novios tengan un simple listado de lo que quieren, es para que lo uses de forma electrónica y si quieres comprar algo, entonces alguien más no se lo regale, lo mejor que puedes hacer es comprarlo vía internet o en el medio electrónico que está en la sucursal, esto es para evitar que dos o más personas compren el mismo regalo