Caso 56022   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: Facebook24/09/11

Facebook ¿para zonzos?

Siguiendo las recomendaciones de 1 amiga en esta ocasion les contare que yo chateaba muy a gusto por messenger,pero,por alguna razon no podia hacerlo con ella porque ella tenia su cuenta en Facebook,asi que me sugirio que abriera 1 cuenta en esta pagina,a lo cual accedi.

Pues bien,abri mi cuenta y aparentemente todo ok,ya empeze a ver como es que esta conformado este sitio y me llama la atn 1 seccion que es de preguntas(Muy babosas por cierto por no decir groserias)que para darte la respuesta tienes que ACUMULAR MONEDAS,hazme el condenado favor,si no mal recuerdo te pide como 10"monedas"o mas,para darte la"respuesta"de que es lo que escribio la otra persona,he aqui algunas:"pasarias la noche con fulanito?","le dirias a fulanito que tiene mal aliento?"como te cae fulanito?"crees que fulanito sea homosexual?"POR FAVOR ! ! !Que clase de preguntas no creen?seamos honestos,si tuvieran frente a frente a fulanito apoco si le contestarian 1 pregunta de estas? ? ? ?se los dejo a su criterio,ah,y luego las fotos de algunas chavas sacando la LENGUITA,como si fueran perritos sedientos o promocionando algo exotico,porque he?siempre me lo he preguntado porque salen asi,u otras que se autoretratan y siempre salen con algo a medio rostro,sea 1 camara,sea 1 celular etc,digo,si se toman 1 foto es para dar el mejor perfil que tenemos no?Nunca entendere que pasa por la cabeza de quien haya creado esta pagina,de donde sacaria esa tarugada de contestar preguntas a cambio de monedas,quien sabe porque es tan popular,y tambien quien sabe que clase de mensaje quieran dar los usuarios de esta pagina al tener este tipo de fotos en su "MURO",francamente para mi Facebook es para zonzos(disculpen si ofendi a alguien)y tambien se que a pesar de esta queja Facebook no dejara de existir,PERO,como ultima observacion les dire que asi como abri mi cuenta en Facebook asi la CERRE,creo que no es apta para mi,solo para otros . . . . ahi se ven,en Facebook!
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
195868

gunman  / opina  / 11
De ultimo momento me entere que ya se puede chatear con tus amigos que pertenezcan a otras redes,PERO,YA no me interesa,ya cerre mi CUENTA,me quedo con mi favorito:MESSENGER! ! !
gunman  / opina  / 11
ah se me olvido decirles mi otra pagina FAVORITA:nada mas y nada menos que . . . a p e s t a n ! ! !
diego_gdl  / Diego  / 08
Comentario Negativo
no tengo la menor idea de como funciona facebook, yo por lo regular tengo amigos reales, no soy tan patetico como para tener amigos en computadora
lordjaz  / Ja Z / 08
Bueno es que aqui hay un pequeño detalle, Facebook y Messenger son dos cosas muy distintas. El que invento Facebook ahorita esta empachado de dinero, las aplicaciones y juegos que aparecen ahi, no las invento el chavo, son compañias que pagan a Facebook por estar ahi, y por esas aplicaciones el dueño de Facebook esta ganando millonadas.
todos_apestan  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tengo las mismas opiniones que tu respecto estas redes "sociales" que de sociales no tienen nada porque socilizar es en persona no atras de una computadora, e visto gente que les saca provecho para mantenerse comunicados o para dar noticias pero me parece realmente patetico que hay gente que solo pone estupideces como "saliendo de mi casa" "llegando a casa" "comiendo" "acabandome de levantar" osea eso que?? puro ocio y me parece tonto inutil pero asii hay gente, cuando abri mi cuenta lo hize por curiosidad porque en ese momento todos hablan de eso pero como me pone de malas la gente losser pues lo cerre.
Gamuza  09
Desde messenger puedes chatear con personas que estén en Facebook, sólo tienes que agregarlos. Ahora bien, eso de las monedas son aplicaciones independientes a Facebook, en mi opinión, muy absurdas, coincido contigo.
25/09/11
Me hiciste recordar hace 15 años cuando recién descubrí el internet. Tuve en su momento muchas confusiones, las cuales fui aclarando poco a poco. Bien por tí que acabas de desempacar tu nueva computadora y ya enchufaste el cable gordo, el amarillo, el que se conecta al modem, y ualaaaaaaa, a navegar se ha dicho. A explorar el maravillos mundo del interneis.

Que bonito es todo esto ¿no? El internet explorer, wow..! Escribes en la barrita de arriba google.com y no manches te manda a una pagina donde puedes encontrar lo que sea!

Y eso no es todo, con un poco de ingenio, habilidad en las manos, y un teclado, y un cerebro despejado, puedes demostrarle al mundo entero que el D.F., tiene un tipo llamado gunman, que viene CON TODO el power mexicano.

Ya luego tendrás dudas fuertes como: ¿como es que las letritas que escribo en la computadora se van por un cablesito tan delgado?

Me da gusto que el gobierno promueva cada vez más el uso del internet en todo México. Que bueno que tenemos gente de todo tipo aquí.

Salu2
NEO
Hermy  08
Comentario Positivo/Constructivo
tienes la razon es una gran perdida de tiempo en general; me dio risa eso de las fotos de las chavas que parecen perros sedientos jaja

la verdad debo confesar que yo tengo cuenta en facebook,pero la utilizo para estar en contacto con la gente que conozco y estimo, hay algunos usuarios que tienen mas de mil amigos!! como para que? menuda estupidez!!

dandole el uso correcto es una buena herramienta, ahi tengo fotos que si se me pierden o borran ahi puedo tener un respaldo, entiendo la parte de que estan ahi y quien sabe quien pueda tener acceso, pero en fin...

he pensado en cerrarlo pero hay temporadas en que simplemente lo desactivo es mucha perdida de tiempo y mas cuando andan con sus tonterias de la granjita y todo eso...
Comentario Positivo/Constructivo
Fijate que yo tambien saque mi cuenta de facebook y supuestamente termine por "eliminarla", ya que no se elimina totalmente.
Y a lo que comentas de las personas que se toman fotos con la lengua de fuera; Dejame descirte que no solo eso, si no el mismo buche de las chicas, y lo peor es que todos los hombres les mandan invitacion y ellas tienen 300 hombres y 10 mujeres, algunas dejan ver el muro y sus fotos semi-desnudas y uno mismo puede comentar en ellas y eh leido comentarios de hombres(puercos y sin educacion) diciendoles,
-que buen %&lo tienes,
-cuando co=$"mos,
-muestranos el cu$&
y ellas felices de que las insulten ASI.
Nada mas dime tu, en que cabeza cabe que estas "señoritas" se denigren de esta manera, por este tipo de "señoritas" pagan otras.
Desgraciadamente los padres no supervisan lo que hacen sus hijos.
Y luego por que suben videos cseros pornos de ellas y ahi si dicen.. yo soy una seÑorita "descente" y no es posible que me hallan hecho esto. Ahi si ya les dule, primero andan ahi de calientes(perdon por la palabra) y luego ya se ofenden, pero bueno.
Comentario Positivo/Constructivo
Buena queja, pero como todo cada quien le da el uso que le conviene.
Lo de las preguntas zonzas, me hizo recordar mi epoca de secundaria donde llenabamos una libreta con preguntas y todos los amigos respondian se llamaba "chismografo" y eran preguntas muy zonzas la verdad jejejejeje Quien te gusta? cual maestro tye cae mal? cual es tu pasatiempo favorito?
Y en aquella epoca no estaba tan difundido el internet, yo tenia computadora en casa pero todavia sin internet y ahora que veo esas preguntas zonzas en facebook pues es una aplicación estilo chismografo, hay que ir a la vanguardia.
adikto_adikto  / juan  / 07
leyendo tu queja si tienes algo de razon en tu queja.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Depende del uso que le des .
No podemos generalizar en si .
De que hay chicas que suben sus fotos mostrando la lengua y nada mas agregan gente a diestra y siniestra y sin conocer a la persona de frente eso claro que no se niega pero hay gente que le sabe dar un buen uso sin caer en jueguitos de esos de preguntas o las granjitas o cosas asi . Cada quien hace lo que le acomoda y es su tiempo el que estan desperdiciando con " amistades virtuales" asi que solo respetar y cada uno seguir con sus medios de comunicacion .
26/09/11
NUNCA ES BUENO GENERALIZAR
Se ve que te diste una buena paseada por Facebook y es muy válido tu punto de vista.

Yo tengo Facebook y la verdad lo uso para estar en contacto con seres queridos lejanos o que no tengo la oportunidad de verlos frecuentemente.

Y sinceramente ni idea de como funcionan e incluso de la existencia de algunas de las apliacciones que mencionas, la mas famosa Farmville vine a medio saber de ella por un chiste donde se la heredaban a alguien.

De eso a estar husmeando otros perfiles, olvídalo, a lo mucho cuando ando localizando a alguien y quiero corroborar que es la persona que busco.

Hay de todo en este mundo y que bueno que así sea.
26/09/11
gunman  / opina  / 11
holas diego gdl,hola lordjaz,hola todos apestan,hola gamuza,hola neojav,hola hermy,hola marytere,hola lupita1,hola adikto,hola lainq,hola kiktra,respetables todas y cada unas de sus opiniones,la mayoria de uds piensan lo mismo que yo,y si,tambien no hay que olvidar el lado bueno de esta pagina,usandolo de MODO CORRECTO es buena herramienta,pero,recalco,hay usuarios que hasta datos personales suben y luego las consecuencias que se pueden presentar estan latentes,ejemplos;SECUESTROS,CHANTAJES etc . . .
28/09/11
aleida domi  09
a mi me molesta que aquelllos que pueden ser hasta tus parientes anden subiendo fotos tuyas ya sea actuales o pasadas nomás porque están presumiendo lo que están haciendo. Mi pregunta es: ¿y cuando he dado autorización para que lo hagan?. Odio facebook. Así como abrí la cuenta por cuestiones de trabajo la cerré. Y gracias a la película de "la red social" no me quedó ninguna duda que había que hacerlo.
Las cortes internacionales deberán legislar asuntos sobre contenidos y autorizaciones en las redes sociales y que no atenten contra la libertad, privacidad o derechos de los demás en cuanto a imágenes e información confidencial.
Por lo mientras hoy digo: ¡Facebook apesta!
28/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Muy cierto ALEIDA DONI, ese tipo de paginas solo sirven para perjudicar a terceros.
29/09/11
Pablingo  08
Ok comparto tu opinion. Yo cada vez que entro se me pone un anuncio que me c-a*ga la m*a_d-re que dice "a Natasha Lozano le gusta Josefina Vazquez Mota". Bueno y ami que ch-in_gados me interesa eso???
30/09/11
aeljosh  / josue  / 07
Pues tu "amiga" es una mas de las tontitas que caen en "feis", una estupidez para saber cuando la gente va al baño o para hacer chismes de lavadero. Recomiendale a tu amiga un buen libro o salgan a caminar, les hara mejor y socializaran con mas gente.
lordjaz  / Ja Z / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que no entiendes gunman o no analizas, es que Facebook como aplicacion estaba pensado en solamente tener contacto con tus amigos ó algun circulo de personas en especifico (Muy atinado quien lo invento), el problema se presento cuando empezo a ganar millones por esa pagina, crearon secciones, botones, aplicaciones a lo tonto (Como el ejemplo de las preguntas que dices), etc. Al dueño le vale quien entra, quien sale, que juegas, a final de cuentas a él le llega la lana. La otra parte que mencionas de las fotos de niñas con lengua de fuera ó informacion de ellas, es de gente sinceramente con poco criterio, por lo regular chavos de menos de 20 años, gente con necesidad de darse a notar, tristemente le dan la entrada a usuarios mal intencionados y no ven el impacto que puede causar. Aunque existan metodos de seguridad para cuidar tus datos en esa pagina y todo eso, siempre existen letras chiquitas las cuales no leemos y solo damos "Siguiente, Siguiente, Siguiente". Existe mucha gente que se pudo reencontrar con amistades perdidas y para esos casos, le daria un 10 a la pagina.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
El Facebook, utilizándolo sabiamente es una excelente herramienta de comunicación e intercambio de información.

En mi experiencia personal, el FB me ha servido para:

- Reencontrarme con mi excompañeros de la secundaria y preparatoria.

- Tener contacto con mis familiares que no viven en la misma ciudad/país.

- Mantener comunicación con mis amistades, aun cuando viven en la misma ciudad, pero que por alguna circunstancia no es posible vernos con frecuencia "fuera de la red".

Sobre las aplicaciones de FB y las estupideces que se publican ahí, la respuesta es muy simple: evita tener en tus contactos a gente propensa a estupideces, a menos claro que tus lazos sentimentales y familiares sean más importante que eso.

En mi caso mi FB está libre de esta basura porque a diferencia de los adolescentes que puluan ahí no me interesa "tener un millon de amigos y así más fuerte poder cantar" sino tener solamente a gente con la cual tengo una relación fuera de la red o que comparto intereses en común.

Ocasionalmente tengo que lidiar con mensadas del tipo:

- "ola amiigis, tngo muxo ke no t vo, bla, bla". Estas publicaciones por lo regular son hechas por los retrasados de mis primos/sobrinos o por sus retrasadas amistades. En el caso de sus amistades solo tengo que bloquearlos; pero en lo que toca a mis familiares se los aguanto porque los quiero a pesar de eso; pero les hago la advertencia que eviten usar ese lenguaje cuando publiquen en mi muro.

- "Campañas". "Pega esto en tu muro si estas en contra/a favor de XXXXX". Odio el slacktivismo y en las raras ocasiones que me topo con cosas así procuro comentarles a mis amistades por qué hacer esto es basura.

En breve: ¿quieres contenido inteligente en tu FB? Agrega solo gente inteligente.

¿Quieres una red social pero sin las desventajas del FB? Únete y promueve Google plus.
cegreal  08
Ese es el problema de la gente, no todo es para todos como lo queremos ver... Facebook esta encaminado a cierto sector de la poblacion nada mas, seguramente tu no tienes ni la mas remata idea de como funciona toda la tecnologia atras de Facebook y por eso no te gusta, ni modo ya estàs veterano para algunas cosas, asi nos pasa a todos.
03/10/11
islamty  11
Comentario Negativo
me temo que el zonzo eres tu, ya que seguramente ingresaste mal la direccion de facebook, tal vez fecebook o facebok, esas son paginas que simulan al Fb verdadero. saludos
06/02/12
vela  11
Pienso lo mismo que tu yo cancele mi cuenta en primera por que al mismo Mark Zuckerberg le robaron fotos de su facebook! (si le robaron a el fotos que no me roben a mi también) y segunda porque es una pagina de niños y niñas estupidines que suben fotos encueradas y que las mas bonitas de no se donde y que las mejores nalgas de sabe que etc etc me entere de que tu informacion se la venden al gobierno. Yo borre fotos y videos, elimine todo, aunque aun asi facebook guarda una copia de tu informacion (si claro cual privacidad) mejor me quedo con mi messenger!
06/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues tienes razon, mucha gente es sonsa y ociosa la verdad. Me incluyo por supuesto en ocasiones, a veces el ocio es bueno, te despeja la mente. Pero ya los que se pasan horas y horas andan mal.

Normalmente adolescentes sin que hacer, como dices cientos de amigos, pues no es normal. Y luego los comentarios tan tontos, si, eso que ni que.

Rescato eso de volver a ponerse en contacto con gente de secundaria y prepa, es muy util en ese aspecto. Nada mas encuentras uno y los demas llegan en cadena.

Lo que me comento hace poco uno de mis amigos que precisamente agregue de secundaria es que el dio de baja su cuenta. Que porque lo tenia conectado a su Blackberry y le paso virus y el aparatito ya era inutilizable.

En fin, pues es parte de la modernidad a ver. Yo tengo poco mas de 100 contactos, para que quiero mas y tiene sus cosas buenas y malas como todo.
05/03/12
TANKE PANZER
:D

Gracias, Ojala y tu si le des el uso correcto a ese tipo de paginas.
12/09/17
GUY  17
Y luego por andar quedando con cualquier tipo o tipa en FACEBOOK SIN CONOCERSE personalmente luego salen las malas noticias de desaparecidos . . . mucho OJO !! !